La Verdad sobre los Programas de Fidelizacion de Clientes

Publicado el 20 December 2012
Archivado en Negocios, Sociedad | Comments Off on La Verdad sobre los Programas de Fidelizacion de Clientes

Aumente sus ingresos de negocios con programas de fidelización de clientes de recompensa. Los Programas de fidelización de clientes de recompensa son un misterio para un buen número de personas de negocios. Varias veces el foco principal está puesto en conseguir la marca nuevos clientes, lo que es más costosa que la retención del cliente original.

Hay un increíble volumen de dinero que se gasta en marketing. Aunque estas formas de marketing de negocios pequeños pueden tener éxito en traer clientes nuevos en, que de ninguna manera ayudar a una empresa mantener clientela.

Hay que evitar que encontrar su camino de regreso una vez que han hecho una compra. Si no lo hacen, tendrán que repetir su ciclo de comercialización y continuar gastar miles de conseguir otro comprador.

Exactamente ¿Cuáles son algunas cosas que usted puede hacer para llevar a los clientes de vuelta? Hay que darles una buena razón. Desarrollar un programa de incentivos de lealtad. Hay que darles más de la rivalidad. Un software de Incentivos lealtad puede ser la razón número uno que volver a usted.

Usted necesita saber cómo los clientes programas de recompensa de lealtad trabajar. Una tarjeta de recompensas se proporciona cuando el cliente compra algo.

Existen nuevas tarjetas de recompensa con una banda magnética que se parecen a las tarjetas de crédito son los más conocidos y hacer puntos de suministro y hacer el seguimiento fácil. La cantidad total añadida a la tarjeta está determinada por la cantidad total gastada. Esto entonces se pueden utilizar para adquisiciones potenciales. Recomendamos investigar en linea un Software para una fidelizacion para mayor información.

Su compañía decidirá el monto de la recompensa que ofrece. Usted desea asegurarse de que usted elija una recompensa que se puede aplicar fácilmente con frecuencia. Una casa de café podría ofrecer una taza de café después de que el comprador ha comprado 10. Empresas de venta de vehículos, posiblemente, puede optar por dar recompensas de devolución de dinero para la compra de un coche.

¿Cómo se puede controlar los programas de recompensas de fidelidad de los clientes? Nosotros siempre recomendamos que registre sus nuevas tarjetas de recompensa en su sitio web los proveedores de tarjetas de regalo. Utilización del número de teléfono del cliente para el seguimiento mantiene las cosas simples.

Cuando usted tiene Lealtad miembros Software Incentivos registrados y va realmente es fácil de generar informes sobre todo, desde los puntos ganados para las rutinas de compras. Estos pueden ser una potente herramienta para enriquecer su empresa.

Se le mostrará quiénes son sus mejores clientes son y exactamente cuánto gastan. Usted será capaz de hacer crecer su negocio de una manera potente con esta información.

Estos son sólo una muestra de las maneras que usted puede utilizar un programas de fidelización de clientes de recompensa para mantener a sus clientes leales. Este tipo de programa le ahorra dinero y ayuda a mantener la lealtad del cliente. No espere conseguir su lealtad a traves de un programa de recompensas a ultima hora.

Fuente: La Verdad sobre los Programas de Fidelizacion de Clientes

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.