Relojes – Guía de Estilo

Publicado el 19 December 2012
Archivado en Regalos | Comments Off on Relojes – Guía de Estilo

Un reloj de pulsera es el accesorio más importante que usted puede tener y es un elemento de estilo esencial. Un reloj es un accesorio que usamos todos los días y en todas partes para la función y estilo. El reloj tiene que trabajar con el equipo y la ocasión o sin motivo.

Para aquellos de nosotros todavía con el mismo reloj para el gimnasio, la oficina y el club, no es como llevar la misma ropa pero no es ni mucho menos la moda inteligente. Esperemos conocer los tipos de relojes principales pueden ayudarle a encontrar el reloj perfecto para cualquier situación.

– Los relojes están disponibles en una amplia selección de estilos, cada uno es único. Aconsejamos investigar en linea para Comprar Relojes marea Baratos. Los tipos de relojes mas populares hoy en día son los siguientes:

Relojes de cerámica

Relojes de cerámica Naturalmente brillantes tienen un único diseño inspirado en la joyería que es perfecto para cualquier ocasión. Este es un material relativamente nuevo y la última tendencia en relojes finos.

• Cuándo usar: en las oficinas, las cenas, eventos formales

Relojes Juveniles

Inspirado por “su” pedazo del tiempo favorito, estilos juveniles se caracterizan por casos de gran tamaño, movimientos multifunción y masculino de inspiración detalles (como la indexación crujiente, un área de visión grande, y correas de cuero casuales).

• Cuándo usar: ir de compras, hacer recados, fiesta

Relojes digitales

Digital rinde homenaje al gran avance tecnológico de la original de la década de 1970, ofreciendo pantallas digitales en colores brillantes casos modernos.

• Cuándo usar: salir con amigos, al cine

Relojes deportivos

Hecho con proporciones relativamente pesados ??y materiales inspirados en el deporte, relojes deportivos tienen un tono ligeramente técnica a través de su caso y diseños de línea y están construidos para sobrevivir a todas sus aventuras cotidianas.

• Al llevar: al gimnasio, senderismo

Relojes de Cuero

Moda relojes correa de cuero proporcionan un look casual y de moda hacia adelante. Estos relojes tienen su origen en una estética vintage núcleo y dar una sensación fresca nervioso que es perfecto con su mezclilla favorito.

Relojes de vestir

Joyería inspirada en el estilo de dirección y un uso de materiales, colores y acabados piezas de vestir dar un único aspecto vintage moderno que fácilmente transiciones de día en ropa de noche.

Relojes Actuales

New Fashion Forward relojes de diseño combinar la estética moderna de los líderes de la industria como Philip S + arca con relojes de calidad. Con un énfasis en la innovación, la tecnología y estilo, estos relojes están seguros de iniciar una conversación.

Fuente: Relojes – Guía de Estilo

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.