Marketing Empresarial – Info y Sugerencias

Publicado el 19 December 2012
Archivado en Marketing | Comments Off on Marketing Empresarial – Info y Sugerencias

El marketing online y offline no puede ser más complejo y competitivo de lo que es hoy. Los mercados se han fragmentado y medios de publicidad se han fragmentado en cientos de nichos especializados, todo lo que requiere conocimientos especializados con el fin de obtener resultados respetables.

Los canales de comercialización también se han dividido y controlado por conglomerados. Es un reino que es a menudo más allá de la opinión de los vendedores promedio mucho menos de su capacidad para controlarla.

Marketing promocional es generalmente visto como el final de la campaña, sin embargo, si una actividad de las empresas globales de marketing no son compatibles con los objetivos y el calendario, los resultados suelen ser pobres, y el gerente de promociones llega a tomar la culpa por el fracaso.

Elegir una empresa de un buen marketing para integrar estos canales promocionales complejos es una tarea en sí misma, ya que muchos prometen excepcionales resultados de la campaña de comercialización sin embargo, pocos van a entregar lo que usted espera. Al no conseguirlo, va a saber cuál era el problema o va a tener que atribuírselo a experimentar y comenzar todo de nuevo?

¿Por qué es que los programas de promoción de la empresa de marketing muchos y la ejecución del fallo? En primer lugar porque no entienden esta fragmentación de los medios de comunicación. El marketing integrado no es sólo una palabra de moda. Canales múltiples y tácticas de marketing necesitan ser desarrollados y coordinados por un jefe de campaña y llevó a cabo como un programa sistemático.

Desafortunadamente, hay una escasez de trabajadores cualificados expertos en marketing promocional y un número limitado de empresas de marketing que tienen una red nacional de socios de canal de comercialización y contactos. El marketing integrado no se puede hacer bien por pequeñas empresas de marketing que organizan acuerdos con otros independientes. REcomendamos investigar en linea los servicios de LSSI en españa para mayor información.

Las grandes empresas de marketing tienen los recursos y la red de socios de canal establecidos para bebé o productos que se promocionan de distribución al punto de venta.

Comercialización y Promoción

Dado que los canales de comercialización y la publicidad se han vuelto tan fragmentado, es difícil para un anunciante a alcanzar y afectar a un consumidor objetivo. Anunciantes ya no puede tener acceso a los consumidores por sentado y que se necesita un esfuerzo concertado para llegar a un consumidor un número de maneras diferentes.

Las campañas de promoción de marketing tiene que considerar múltiples medios, incluyendo la Internet para lograr óptimos resultados de promoción y ventas. Cuando trabajan juntos, pueden registrarse con el público consumidor, y asegurarse de que sus productos se distribuyen a donde tienen que estar en el momento adecuado.

Se habla mucho sobre la comercialización del Internet y su alcance increíble, y es excelente para las comunicaciones y la creación de conciencia de marca y el deseo de compra. Sin embargo, para las empresas de bienes de consumo, son pocos los canales de promoción superar promoción tienda al por menor.

La tienda de ventas es donde se realiza la venta, y cuando su programa de promoción está enfocada a trabajar bien aquí, es muy probable que vea las cosas van bien. La venta se puede perder en el punto de venta, para gran consternación de las empresas con conexiones débiles y los programas de capacitación de ventas al por menor.

Son incapaces de responder a las cuestiones representante de ventas y las demandas de los consumidores, y cuando el consumidor pierde la confianza o interés, no se compromete a comprar el producto.

Transacciones de ventas son complejas y las primas y los incentivos son una parte clave de si su producto va a llegar a las estanterías de las tiendas y recibir el apoyo de ventas derecha. Una vez que los productos del almacén, están por su cuenta, a menos que una compañía profesional de marketing promocional está apoyando a nivel minorista.

Fuente: Marketing Empresarial – Info y Sugerencias

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.