¿Los Psicólogos Pueden Tratar Trastornos Alimenticios?

Publicado el 19 December 2012
Archivado en Salud | Comments Off on ¿Los Psicólogos Pueden Tratar Trastornos Alimenticios?

Los trastornos en sus hábitos alimenticios están muy ligados con su psicología. Los trastornos alimenticios son anormales hábitos alimenticios que pueden poner en peligro su salud o incluso su vida. Casi todo el mundo está preocupado por su peso de vez en cuando. Las personas con trastornos de la alimentación toman esas preocupaciones a los extremos. En este artículo, usted aprenderá más sobre los trastornos de la alimentación y cómo los psicólogos pueden tratarlos?

Los trastornos de la alimentación incluyen “anorexia nerviosa”, donde las personas creen que son gordos incluso cuando están peligrosamente delgadas y restringen su alimentación hasta el punto de morir de hambre, “bulimia nerviosa”, donde las personas comen cantidades excesivas de comida, entonces se purgan provocando el vomito a si msimos o el uso de laxantes donde la gente tiene fuera de control la alimentación.

El enfoque de los psicólogos hacia estos trastornos varía de acuerdo con el patrón de tratamiento seguido por cada uno de ellos. Según los estudios, los trastornos alimentarios son más en las mujeres y los niños. Según los estudios, la mala adaptación conductas alimentarias y actitudes afectan al 10 a 15 por ciento de las mujeres. Los investigadores también han descubierto que los comportamientos se extienden más allá de la anorexia y puede ser una acusación de presiones sociales.

Los psicólogos no saltan a una conclusión rápida, como otros médicos. Adoptan un enfoque de esperar y ver antes que defender a los pacientes a tomar los comprimidos, etc. Esto es porque, aquí los trastornos alimentarios están relacionados con alteraciones del pensamiento en la mente de las personas. Le acosejamos investigar en linea los Psicologos clinicos en Madrid, una excelente alternativa para usted y su familia.

Los psicólogos están encontrando formas efectivas de tratar estas enfermedades peligrosas. La terapia familiar, la terapia cognitivo-conductual y la psicoterapia interpersonal puede ayudar a las personas a superar dos trastornos comunes en la alimentación.

En el caso de la anorexia, algunos psicólogos adoptar una técnica única llamada enfoque Maudsley. El tratamiento es una forma de terapia familiar que ayuda a los padres recluta “para lograr que sus hijas a comer de nuevo. A principios del tratamiento, los psicólogos invitar a la familia a compartir una comida picnic. Eso les da un sentido de patrones de comida de la familia. También les permite sugerir maneras que los padres pueden hacer que el niño coma más.

Los compañeros inmediatos de los pacientes o los padres también deben establecer una buena relación con el psicólogo. En las sesiones semanales, los padres luego describir lo que ha comido su hija y lo que está funcionando bien. El enfoque también ayuda a fortalecer los sentimientos de las hijas de la independencia gradual para dejar que tome el control de sus hábitos alimenticios. Los clínicos también ayudan a la familia a aprender cómo ayudar al niño a enfrentarse a los retos de la adolescencia.

Por lo tanto, si usted piensa que usted posee trastornos de su alimentación y que le dan noches de insomnio, entonces vea y consulte a un psicólogo. Esto le dará más confianza acerca de su salud mental y física.

Fuente: ¿Los Psicólogos Pueden Tratar Trastornos Alimenticios?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.