Los Tratamientos para La Depresión

Publicado el 18 December 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Los Tratamientos para La Depresión

La depresión severa o prolongada a menudo se trata con medicación anti-depresiva. Los medicamentos usados ??contra la depresión aumentan generalmente el nivel de neurotransmisores como la serotonina en el sistema nervioso central, o que imitan a los neurotransmisores.

Los medicamentos más utilizados hoy aumentar la concentración de serotonina por la disminución de la eliminación de la serotonina del espacio alrededor de las células nerviosas. Ejemplos de este tipo de medicamentos son: Fluoxetina (Prozac), fluvoxamina (Luvox), paroxetina (Paxil), escitalopram (Lexapro, Celexa), sentraline (Zoloft).

Por desorden bipolar en la cara, los tranquilizantes pesados ??(neurolépticos) se utilizan para detener los síntomas maníacos. Por el trastorno bipolar, las sales de litio se utilizan a veces para estabilizar la condición, y evitar nuevo brote de caras depresivos o maníacos.

La psicoterapia se utiliza a veces para la depresión, por lo general en combinación con medicamentos. Recomendamos investigar en linea las conscuencias de la depresion para mayor información.

A veces la depresión grave es tratada mediante la aplicación de descargas eléctricas en la cabeza, la terapia electroconvulsiva. El choque induce la erupción epiléptica de las señales nerviosas a través del cerebro y esto da calambres en todo el cuerpo.

Los calambres se alivian o detenerse aplicando anestesia antes del electroshock. Esta forma de tratamiento es controvertido, ya que puede provocar la pérdida de memoria y se sospecha de causar daño cerebral. La posibilidad de daño cerebral es sin embargo rechazada por la mayoría de los psiquiatras.

Por la depresión estacional, la fototerapia puede resultar útil.

Ajuste del estilo de vida siempre debe ser considerado por depresión o síntomas depresivos. Medidas de estilo de vida a veces puede ser suficiente para curar los síntomas depresivos antes de desarrollar una depresión grave. Ajustes de estilo de vida pueden ser:

– Para reducir la velocidad de una vida estresante con demasiado trabajo o actividades.

– Suficiente descanso y el sueño.

– Una buena dieta con suficiente cantidad de nutrientes necesarios.

– Un poco de ejercicio físico.

– Meditación.

– El suplemento de vitaminas, minerales, antioxidantes, lecitina, aminoácidos y ácidos grasos esenciales.

– Los estimulantes como el café o el té pueden ayudar contra sensaciones depresivas en cantidad moderada. Sin embargo, si usted es un usuario intensivo de estos estimulantes, debes reducir tu consumo.

Existen productos nutricionales en el marcado para ayudar contra los síntomas depresivos. Estos contienen ingredientes que el cerebro utiliza como bloques de construcción para neurotransmisores, por ejemplo aminoácidos y lecitina. A menudo también contienen vitaminas y minerales que el cerebro utiliza como herramientas para producir neurotransmisores, especialmente vitamina B6.

Los suplementos pueden contener además extractos de hierbas que desencadenan una mayor actividad cerebral mucho como medicamentos anti-depresivos, pero puede tener menos efectos secundarios.

Fuente: Los Tratamientos para La Depresión

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.