7 Ideas de Regalos para Dar a Quinceañeras

Publicado el 18 December 2012
Archivado en Hogar | Comments Off on 7 Ideas de Regalos para Dar a Quinceañeras

Si necesitas algunas ideas de regalos para los mejores dulces dieciséis, usted ha venido al lugar correcto. Un cumpleaños de dieciséis ocurre sólo una vez, por lo que se desea que debe ser un día para recordar.

Hoy en día, muchas fiestas se basan en un tema. Por ejemplo, podría basarse en una escena de “Harry Potter”, libro o película. O bien, el salón de fiestas puede ser decorado para parecerse a la parte interior de un barco o de una fuente de soda de la década de 1960..etc.

En cuanto a los regalos, aquí están 7 ideas de regalos interesantes:

1) Un paseo en globo. ¿Quién no ama a un paseo en globo! Viaja con tu chica en sus dulce dieciséis en ese viaje especial de su vida. Es mejor reservar cupos con mucha anticipación y asegúrese de llegar temprano. Y, por supuesto, no te olvides de la cámara. Te recomendamos tambien investigar en la red un viaje de quinceañeras para tener una experiencia inolvidable.

2) El contexto de un cuadro con dedicatoria. Esto es lo último en regalos personalizados. Nombre de la persona se entregará impreso en el contexto de un cuadro. Además del nombre, y el nombre que significa, hay una historia del nombre y la gente famosa que llevaban ese nombre. También hay una corona pintada en oro, así como una cresta y sellos. Perfecto para enmarcar, muestra lo mucho que se preocupan por la persona.

3) Bolígrafos de bola de Caran d’Ache . Estas plumas vienen en colores brillantes de amarillo, azul claro, naranja, rosa, rojo y violeta. Estas plumas son divertidos clic para escribir y mostrar a sus amigos.

4) Bolsa de hombro. Esta bolsa de tonos de color es usado por todos los modelos de la moda hoy en día. Está hecho de cuero artificial resistente. Pequeño por fuera, es lo suficientemente grande en el interior para contener todo lo necesario para el día – excepto libros de texto.

5) Mystery Box. Todo el mundo espera pacientemente a que la caja de misterio empiece a aparecer. ¿Qué podría ser dentro? Contiene una gran cantidad de regalos que sus 16 años de edad, quiere para su cumpleaños. Por ejemplo, podría contener un par fresco de crocs (zapatos) en rojo brillante. Tal vez un kit de cosméticos. Y, tal vez, joyería. Nadie lo sabrá hasta que se desenvolvió y mirar dentro.

6) Auriculares. Estos son el exceso de auriculares que cancelan el ruido y le permiten disfrutar de las cepas claros de la música de su MP3 o reproductor de CD / DVD. Los auriculares son muy cómodos, es fácil olvidar que los tienes en. Usted puede usar en la casa, en el coche, y en vacaciones.

7) Tiara. ¿Qué podría ser más perfecto para una dulce dieciséis años de edad, una tiara para una princesa. Una perla y tiara de cristal atrapa la luz y brilla en el pelo. Sin embargo, es lo suficientemente ligero para ser cómodo. Asegurado por un peine, se queda en la cabeza sin resbalar.

Todo el mundo ama los regalos. Y, las mejores ideas de regalo para cumpleaños dulce dieciséis están a nuestro alrededor. El regalo no siempre tiene que ser un objeto. Sólo estar juntos con amigos y familiares y tener un tiempo maravilloso es un regalo por sí mismo.

Fuente: 7 Ideas de Regalos para Dar a Quinceañeras

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.