Trasplantes Capilares – Tecnica Folicular Avanzada

Publicado el 17 December 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Trasplantes Capilares – Tecnica Folicular Avanzada

Los experimentos realizados por el cirujano de trasplante de cabello Dr. Seager en 1996 dio credibilidad significativa a la técnica quirúrgica del trasplante de pelo de unidades foliculares. Dado que estos experimentos habían demostrado que la tasa de supervivencia de la unidad folicular intacto era mejor que las simples micro-injertos de cabello, el uso de micro-injertos para la cirugía de trasplante de cabello es más o menos caer.

Aunque los resultados de la restauración quirúrgica del pelo con el uso de trasplantes de unidades foliculares estaban sonido y estéticamente agradable, esta forma de cirugía de trasplante de cabello sufrido inconveniente de requerir un largo período de tiempo (6-8 horas) para completar una sesión de trasplante.

Se trataba de equipos de asistentes altamente calificados para el procedimiento de trasplante de cabello de separar las unidades foliculares. Como el procedimiento requiere mucho tiempo y mucha habilidad el procedimiento se demostrando ser muy costoso para el paciente.

El daño causado a la cirugía folículo cuando dos unidades foliculares muy próximos entre sí se diseccionaron aparte, también comenzó a afectar los resultados de la cirugía de restauración capilar.

Un menor éxito en el trasplante de unidades foliculares es más frecuente en las cirugías de restauración del cabello que estaban siendo realizadas por los cirujanos de trasplante de cabello que realizan la cirugía de trasplante de unidades foliculares con poca frecuencia. El hecho es de gran preocupación para el cirujano de trasplante de cabello profesional. Recomendamos investigar en linea mas acerca de los Microinjertos de cabello para mayor informacion.

La principal razón de una tasa de éxito fue menor que los ayudantes del cirujano del trasplante del pelo carecía de los conocimientos técnicos y experiencia en aislar correctamente las unidades foliculares individuales y disección de ellos a un ritmo más rápido.

Asegurarse de que la unidad folicular permanece intacto y se diseca y se implanta en el cuero cabelludo en el menor posible es esencial para aumentar las posibilidades de los folículos pilosos que sobreviven al proceso y en crecimiento. Pero cada vez que un asistente no era capaz de cuidar de este aspecto importante, afectó los resultados.

Por las razones antes mencionadas, una técnica que deja la unidad folicular intacta, pero al mismo tiempo defiende el uso de tres y cuatro grupos foliculares de pelo para la restauración quirúrgica del pelo fue desarrollado por los cirujanos de trasplante de pelo innovadores. Este procedimiento se encontró que tenía muchas ventajas sobre el trasplante de unidades foliculares.

Una unidad de cabello folicular no incluye necesariamente un solo pelo, y puede contener 2-4 pelos en un solo agujero. Cuando las unidades foliculares se encuentran muy cerca unos de otros en la muestra de piel del donante no es aconsejable para separarlos, ya que puede causar un daño iatrogénico a ellos.

La ventaja de este hecho es tomado para formar tres y cuatro agrupaciones de pelo cuando 2 dos unidades foliculares de pelo o una unidad de tres cabellos y una unidad de cabello de forma natural situado muy cerca el uno del otro.

Un grupo (de 1-4 unidades foliculares naturalmente colocados cerca uno del otro) trasplantado como un injerto resultados individuales en el crecimiento del pelo superior y al mismo tiempo disminuye el daño quirúrgico y trauma para el sitio receptor.

Fuente: Trasplantes Capilares – Tecnica Folicular Avanzada

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.