Consejos Saludables – Las Etapas en el Alcoholismo

Publicado el 15 December 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Consejos Saludables – Las Etapas en el Alcoholismo

Las etapas en el alcoholismo pueden ayudar a uno a entender mejor el alcance de las señales de advertencia de alcoholismo. Uno de los hechos del alcoholismo es – el alcoholismo es un tipo de adicción a las drogas que pueden ser tanto físicos como psicológicos.

Datos del alcoholismo incluyen la realidad de que el alcohol actúa como un depresor del sistema nervioso central, resultando en una disminución de la actividad, la tensión y las inhibiciones. El alcohol afecta a otros sistemas del cuerpo también. Irritación del tracto gastrointestinal puede ocurrir con la erosión del esófago y revestimientos del estómago, causando náuseas, vómitos y sangrado tal vez.

Hechos adicionales alcoholismo son – enfermedad del hígado puede desarrollarse y convertirse eventualmente cirrosis del hígado. Los músculos del corazón pueden verse negativamente afectados. Otros factores de alcoholismo puede estar relacionado con la disfunción sexual. En los hombres, los problemas de erección puede ocurrir con el alcoholismo. Y las mujeres alcohólicas puede dejar de tener sus períodos menstruales.

Aquí están más datos del alcoholismo:

o El alcohol y la cafeína son las dos sustancias que más se abusa en el mundo. Los hechos del alcoholismo es que el alcohol es la adicción más grave debido al alcohol los accidentes e incidentes.

o La incidencia del consumo de alcohol y los problemas relacionados está aumentando. Los investigadores han encontrado que alrededor del 15% de la población en los Estados Unidos son bebedores problema y aproximadamente 5-10% de los hombres bebedores y 3-5% de las mujeres bebedoras pueden diagnosticarse como dependientes del alcohol. Esto significa nada menos que 14 millones de personas están afectadas por el alcoholismo en los EE.UU. solamente. Estos hechos de alcoholismo números no incluyen la familia, amigos y otros, además, afectados por las acciones de los alcohólicos.

Alcoholismo o se puede dividir en dos categorías – abuso y dependencia. La dependencia del alcohol es el alcohol trastorno más grave y se caracteriza por la tolerancia y abstinencia. La tolerancia es la necesidad de mayores cantidades de alcohol para intoxicarse. Los síntomas de abstinencia ocurre cuando el consumo de alcohol es reducido o suspendido. Que abusan del alcohol son bebedores que consumen mucho alcohol pueden muchas veces y tienen problemas como beber y conducir, los episodios violentos, o faltar al trabajo oa la escuela.

o uso de alcohol está influenciado principalmente por actitudes que se desarrollan durante la infancia y la adolescencia. Además, las actitudes de los padres y los comportamientos hacia la bebida, la influencia de los compañeros y las relaciones familiares pueden afectar cómo uno ve y trata el consumo de alcohol. Aconsejamos visitar internet e investigar  acerca de el problema de el alcoholismo para una mayor información.

o Alrededor del 20% de los adolescentes son considerados “bebedores problema” en los EE.UU. Lo que esto significa es que se emborrachan, pueden tener accidentes, o que tienen problemas con la ley, los miembros de la familia, los amigos, la escuela o al trabajo debido al consumo de alcohol y hechos relacionados con el alcoholismo.

Los efectos del alcohol o aparecer dentro de los 10 minutos de beber y son el máximo en aproximadamente 40-60 minutos. El alcohol se mantendrá en el torrente sanguíneo hasta el hígado metaboliza el alcohol. Si una persona consume alcohol a un ritmo más rápido que el hígado es capaz de romper hacia abajo, el contenido de alcohol en la sangre se eleva.

o Cada estado define intoxicación de alcohol que se mide por la concentración de alcohol en sangre. Una prueba de campo alcoholímetro se usa comúnmente para medir el contenido de alcohol en la sangre para los conductores. Y otro de los hechos del alcoholismo es que la mayoría de los estados tienen un límite legal de entre 0,08 y 0,10.

Diferentes niveles conducir a efectos cada vez más graves. A nivel de alcohol en sangre de 0,05 reduce las inhibiciones, 0,10 resulta en dificultad para hablar y un nivel de alcohol en sangre de 0,50 puede resultar en coma.

La información anterior se puede considerar hechos básicos del alcoholismo. Si usted o alguien que conoce puede tener un problema con la bebida y desean aprender más hechos alcoholismo y tal vez buscar ayuda, hay recursos disponibles en varias formas. Nunca es demasiado tarde para comenzar la recuperación de la adicción al alcohol. La ayuda está disponible, y cuanto antes se comienza el proceso de recuperación, mejor.

Fuente: Consejos Saludables – Las Etapas en el Alcoholismo

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.