¿Cuáles son los Síntomas de la Bulimia?

Publicado el 14 December 2012
Archivado en Salud | Comments Off on ¿Cuáles son los Síntomas de la Bulimia?

La bulimia es un trastorno alimentario. Las personas con bulimia suelen tener un peso normal, pero se perciben a sí mismos como tuvieran sobrepeso. O pueden sentir culpabilidad intensa o asco cuando comen. Estos sentimientos son tan fuertes que las personas con bulimia vomitan la mayor parte de los alimentos que consumen.

Aunque los hombres y las mujeres pueden desarrollar bulimia, el 90 por ciento de las personas con bulimia son mujeres. Para la mayoría, la bulimia comienza en la adolescencia, unos años después de la pubertad comienza. Muchas personas con bulimia son perfeccionistas o mérito adicional.

La bulimia se identifica por dos comportamientos característicos: atracones y las purgas. En una borrachera, una persona come más de 1.000 calorías, que está cerca de la mitad del número de calorías que una persona normal necesita en un día. Pero para una persona con bulimia, un atracón puede comer un pedazo de pastel. Aconsejamos investigar en linea el tratamiento especializado de bulimia para mayor información.

Las personas con bulimia suelen darse atracones de alimentos de la comodidad como las papas fritas, tortas o galletas. Pero después de comer el alimento, la persona se llena de culpa y vergüenza. La persona con bulimia entonces él o ella purgas mediante la inducción de vómito, ejercicio excesivo, o usando laxantes.

Una persona en un ciclo de atracón y purga va a comer un montón de comida a la vez. Un atracón puede ser secreto o en proyecto. Se podría comenzar pronto, en cascada sólo de un bocado de comida.

Algunas personas ingieren compulsivamente una vez al día, mientras que otros podría comer compulsivamente varias veces al día. Después de comer, una persona con bulimia suelen ir al baño durante varios minutos para vomitar la comida.

Él o ella puede abusar de laxantes o diuréticos, o hacer ejercicio constantemente. Una persona con bulimia se preocupan demasiado por el peso y la apariencia.

EL vómito constante quema el esófago, boca, dientes y con el ácido del estómago. Muchas personas con bulimia tienen síntomas como infecciones de las encías, acidez estomacal, o inflamación de las glándulas salivales del ácido del estómago. Sus dientes se pierden algo de su esmalte o tener caries. Las personas con bulimia también puede estar estreñido. Recomendamos visitar en internet sitios relacionados  con las conscuencias de la Anorexia y la bulimia para contestar preguntas frecuentes.

Los atracones y las purgas no son saludables, y, como resultado, muchas personas con bulimia están desnutridos. Ellos pueden sufrir deshidratación y electrolitos bajos. Muchas personas con bulimia tienen la piel seca y las uñas quebradizas. Lo más grave es cuando los niveles de potasio en la sangre caer severamente, puede resultar fatal.

La bulimia también puede estar vinculada a problemas de autoestima, estrés o depresión. La bulimia es totalmente tratable, pero requiere de ayuda profesional y apoyo para romper los ciclos de atracones y purgas.

Fuente: ¿Cuáles son los Síntomas de la Bulimia?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.