7 Maneras de Bajar el Colesterol y Reducir las Enfermedades del Corazón

Publicado el 14 December 2012
Archivado en Salud | Comments Off on 7 Maneras de Bajar el Colesterol y Reducir las Enfermedades del Corazón

En el pasado reciente, diversos estudios han demostrado que el colesterol elevado es un contribuyente importante al problema de las enfermedades del corazón y que el colesterol alto nivel en la sangre es un factor de riesgo importante de enfermedad cardiaca coronaria que puede causar un ataque cardíaco.

Sin embargo, conseguir el nivel de colesterol depende de varios factores, pero en este l artículo voy a mencionar sólo 7 maneras sencillas y eficaces que L tanto creemos ayudará a conseguir el mejor resultado, si estrictamente.

1. La dieta y el estilo de vida – incluso si su médico le ha recetado un medicamento para el colesterol para que usted pueda reducir el nivel elevado, usted todavía tiene que cambiar su dieta y ser más activos para la salud cardiovascular.

Al prestar atención a lo que come puede ayudarle a controlar su nivel de colesterol y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Comer frutas, verduras, menos grasas y los peces pueden ayudar a reducir y frenar el crecimiento de la plaga en las arterias. Este simple consejo puede ayudar a mantener su nivel de colesterol bajo control.

2. Té Verde – Los investigadores han demostrado que el té verde contiene compuestos que pueden ayudar a bajar el colesterol “malo” LDL. Dijeron que el té verde es una alternativa más saludable a las bebidas gaseosas y azucaradas, y que reduce el nivel de colesterol y tienden a mejorar el nivel de colesterol, disminuyendo el colesterol “malo” LDL y aumenta el HDL colesterol “bueno” a través del mecanismo natural conocido como polifenoles.

3. Comer frutos secos – Varios estudios han demostrado que las nueces ayudan a reducir el colesterol, ya que contiene grasas insaturadas que protege el corazón y reduce el colesterol “malo” LDL y HDL vida colesterol “bueno” intacto. Sin embargo, no debemos olvidar que los frutos secos son ricos en grasas y calorías, por lo que debemos asegurarnos de que comer sólo un puñado cantidad diaria que no están recubiertas con azúcar o cubiertos de chocolate.

4. Evitar grasas saturadas – Una de las primeras cosas que debe hacer si usted realmente desea reducir su nivel de colesterol es reducir la cantidad de grasa saturada que consume. Las grasas saturadas, como las que se encuentran en la mantequilla, el aceite de palma y el queso aumentar el colesterol LDL “malo” nivel de colesterol. Incluso las grasas llamados buenos tienen muchas calorías, así que comer con moderación o evitarlo, si es posible.

5. Consumir cereales – Comer cereales como el arroz, los cereales integrales, el trigo, la cebada y el maíz, que son muy ricos en hidratos de carbono tienen un montón de beneficios que pueden ayudar a reducir el LDL colesterol “malo”. A veces tenemos demasiado colesterol en nuestra dieta, lo que eleva el nivel de colesterol “malo” LDL, y esto LDL colesterol “malo” puede causar plaga se acumule en las arterias que conducen a enfermedades del corazón. Por otra parte HDL colesterol “bueno” ayuda a eliminar el colesterol malo de la sangre.

6. El ejercicio físico – Por lo menos 30 minutos de ejercicio físico regular 4-5 días a la semana le ayudará a quemar más calorías de las amontonadas y mantener el nivel de azúcar en la sangre bajo control. Jogging también ayudan a reducir el colesterol LDL “malo” LDL y aumentar el HDL colesterol “bueno”. También puede ayudar a mantener un peso ideal y reducir las posibilidades de desarrollar cualquier obstrucción de las arterias. Recomendamos investigar en internet acerca de la genetica arteriosclerosis para mayor información.

Si usted no está acostumbrado a hacer ejercicio o lo odias la idea de ir al gimnasio, se puede ir por lo menos un 10 minutos a pie todos los días (caminar tiende a reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca, ayuda a perder peso y mantener los huesos fuertes).

7. Reducir el estrés – El estrés crónico puede aumentar la presión sanguínea y aumentar el riesgo de aterosclerosis, que se produce cuando la peste de colesterol se acumula en las arterias. En algunas personas el estrés aumenta directamente su nivel de colesterol y l sugiere que reducir su nivel de estrés mediante la relajación y la meditación con regularidad.

Controlar su colesterol es un proceso permanente, siga las recomendaciones de su médico sobre la dieta, el ejercicio y la meditación. Al trabajar en conjunto con su médico puede disminuir su nivel de colesterol y mantener el corazón en marcha.

Fuente: 7 Maneras de Bajar el Colesterol y Reducir las Enfermedades del Corazón

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.