Etiqueta en el Spa – Lo que Usted Necesita Saber

Publicado el 13 December 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Etiqueta en el Spa – Lo que Usted Necesita Saber

Los asistentes que visitan el spa por primera vez a menudo necesitan saber qué se espera de ellos, mientras se preparan para su experiencia de spa. A medida que el spa se esfuerza por ofrecer al cliente un ambiente tranquilo y seguro así también el spa-goer tiene ciertas expectativas puestas sobre ellos. Recomendamos investigar en linea la homeopatia en girona para una mayor información. Para hacer que la experiencia de spa como relajante y agradable como sea posible aquí están algunas pautas simples a seguir:

1. Reserva con mucha antelación y siempre que sea posible recoger un folleto del spa que incluye los precios y tratamientos. Llame con 24 horas de anticipación si necesita cancelar o reprogramar.

2. Solicite información detallada sobre el tipo de tratamiento reservado.

3. Pregunte por el terapeuta asignado. ¿Prefiere un terapeuta spa masculino o femenino? Un detalle a menudo se perdió e importante.

4. Use ropa adecuada y estar preparado para desnudarse en función del tratamiento spa que ha reservado. Batas de spa y zapatillas para la comodidad del cliente y spa personal está capacitado en las técnicas apropiadas de drapeado para la comodidad y privacidad.

5. Llegada 10 – 15 minutos antes de su cita programada para asegurarse de que está tranquilo y relajado antes de que el tratamiento de spa.

6. Siempre avisar al terapeuta spa a cualquier condición de salud actual o crónica que puede necesitar ser tratado antes de su tratamiento en el spa.

7. En consideración de la clientela de spa otros, teléfonos celulares y buscapersonas no son una buena idea en el spa – recuerda su allí para escapar del estrés!

8. Deje que el terapeuta para asesorar y prepararse para el tratamiento que usted haya reservado. Mientras se relaja y se benefician del tratamiento spa usted estará seguro de sentir el estrés desaparecen.

9. Todo el mundo es diferente – así que siéntase libre de hablar o no durante su tratamiento. Compartir información y retroalimentación sobre su nivel de comodidad personal o las áreas sensibles del cuerpo.

10. Relájese usted está en el spa! Disfrute del tratamiento y cosechar los beneficios.

11. Tómese el tiempo mientras se prepara para salir de la sala de tratamiento, sin embargo, recuerde que puede haber otro cliente esperando para usar el espacio.

12. Determinar la política propinas por adelantado y estar preparado en consecuencia.

13. Deje que el personal del spa saber si su experiencia en el spa fue el esperado. Sus comentarios siempre es de agradecer.

14. Ahora es un buen momento para preguntar acerca de los nuevos productos para llevar a casa. Las velas aromáticas y aceites esenciales le ayudará a disfrutar de la experiencia de spa en casa.

15. Recuerde que la manera correcta de spa es su camino para siempre tener una buena comunicación con el personal del spa y hacer que la experiencia sea placentera e inolvidable.

Fuente: Etiqueta en el Spa – Lo que Usted Necesita Saber

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.