Barreras Acústicas y Maquinaria Industrial

Publicado el 13 December 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Barreras Acústicas y Maquinaria Industrial

La maquinaria industrial, incluyendo vehículos y máquinas de fábrica pueden crear un nivel insoportable de ruido cuando se usa en conjunto.

Las Barreras acústicas se pueden instalar en la zona de la fábrica, almacén o de fabricación para reducir significativamente el ruido alrededor de entrar en el espacio de resonancia y de pared a pared. Las barreras son particularmente útiles cuando se combinan con un ruido absorbente.

Las Barreras acústicas han sido utilizados en los vehículos incluyendo los barcos de velocidad y super cars, para limitar la cantidad de ruido que se puede oír dentro de la cavidad del edificio.

Las máquinas que se utilizan en las fábricas y en los sitios de construcción incluyen carretillas elevadoras y maquinaria pesada. La cantidad de energía que utilizan es inmenso y puede ser abrumador para sus operadores.

Las Barrera acústica se instala en el motor de modo que el movimiento de revoluciones constante y dentro de la mecánica se reduce.

Los vehículos no son los únicos elementos que se utilizan barreras acústicas. La maquinaria que entra en la producción también necesitan su sonido se amortigua de lo contrario sería crear niveles de ruido que podría dañar el oído del operador.

Los Pistones, poleas y palancas, crean ruido y en grandes áreas industriales no puede ser cualquier cosa desde 5 hasta 500 máquinas en funcionamiento al mismo tiempo. Recomendamos investigar en linea las sierras de ocasión para mayor información.

Si bien es parte de las normas de salud y seguridad que los trabajadores en este tipo de ambiente usar protectores auriculares, mucho se puede hacer cuando una barrera acústica se asoció con un material absorbente acústico para reducir la cantidad de ruido que viene de la mecánica de estas máquinas.

La protección de la audiencia a los que trabajan con maquinaria industrial es el principal uso de barreras acústicas y debe ser la prioridad de cualquier empleado.

Su función secundaria es hacer que las condiciones de trabajo de estos trabajadores sean más amables y facilitar la comunicación entre los empleados de la planta baja.

Las Barreras acústicas son normalmente hojas delgadas, flexibles de material con una masa de superficie alta y la capacidad de soportar las altas temperaturas que es creada por la fricción de las máquinas de trabajo.

Fuente: Barreras Acústicas y Maquinaria Industrial

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.