Las Islas Galápagos, un paraíso

Publicado el 12 December 2012
Archivado en Turismo | Comments Off on Las Islas Galápagos, un paraíso

Es cierto que el viajar y el turismo a cualquier parte del mundo tiene su gracia y su diferencia. Pero si ya estás cansado de museos, monumentos, correr detrás de grupos sin apreciar la naturaleza o darte el tiempo de apreciar lo desconocido, tal vez debas pensar en la opción de conocer las Islas Galápagos, son miles de razones por las cuales no te debes perder esta fantástica aventura.

¿Qué más puedes conocer en las Islas Galápagos?

Todo lugar hacia donde puedas ver, son lugares donde encontrarás maravillar para conocer. Desde frondosos árboles con cientos de aves, playas de arenas blancas y doradas, toda la gama de azules en las aguas superficiales de las playas coralinas, y toda la biodiversidad que existe, son maravillas para conocer.

Una de los motivos por que miles de turistas visitan estas islas, son la gran diversidad de especies de aves. Toda clase de tamaños, colores, cantos y costumbres de estos animales, son suficientes razones para cautivar la atención de naturistas y biólogos. El turista común disfruta maravillado del espectáculo.

En las Islas Galápagos, existen las condiciones ideales para lograr tu bronceado perfecto, ya que además del esplendoroso sol, cuentas con el arrullador canto de las olas, una arena blanca o dorada que provoca abrazar, y el sol, que por estar en el ecuador, el sol tropical acariciará tu piel hasta darle el dorado que deseas.

El buceo en las Islas Galápagos es mundialmente famoso. Las miles de especies de peces, los diferentes corales, y el entorno del micro-ecosistema que se forma bajo el mar, son el deleite de aficionados y expertos. A través de los años y las especiales condiciones, ha creado maravillosos hábitats de gran biodiversidad.

Existen otras alternativas para los que no desean o prefieren practicar Kayaking al buceo. Gracias a lo transparente de las aguas, desde el recorrido en el kayak se puede observar perfectamente la biodiversidad marina que existe en estas islas. Además, dependiendo de la época del año, puedes aprovechas las olas del mar Pacífico, para practicar el surfing, otra de las actividades más practicadas.

Solo en las Playas del Archipiélago de las Galápagos, puedes nadar junto con animales marinos como leones marinos, tortugas, miles de peces de corales. Todos nadarán a tu alrededor. Podrás observarlos en su hábitat y en sus condiciones naturales. Otra forma de aprovechar el agua de temperatura cálida y corrientes nobles que caracterizan a este fabuloso archipiélago.

Las Islas Galápagos ofrecen cientos de razones para conocerlas en las próximas vacaciones. El encanto de sus playas, el blanco de sus arenas, la refrescante brisa marina, el azul de sus aguas, la gran biodiversidad de su flora y fauna, son demasiadas razones juntas como para resistirse a conocer las fabulosas Islas Galápagos. La mejor manera de pasar momentos inolvidables es contratar un plan Galapagos tours, para ir a la fija. Todos nuestros Ecuador tours ofrecen planes perfectos individuales y en grupo. Lo importante es que conozca este paraíso natural.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.