Avances en los Trasplantes de Cabello

Publicado el 11 December 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Avances en los Trasplantes de Cabello

Un procedimiento de trasplante de cabello estándar consisten en la eliminación de la tira donante de pelo de la parte posterior de la cabeza desde donde los injertos de unidades foliculares se diseccionan bajo un microscopio. Estos injertos se conserva en solución salina y entonces se trasplantan en una calva en la zona de la corona del cuero cabelludo.

Dado el carácter lento y tedioso de este procedimiento, un cirujano de trasplante de cabello es a menudo capaces de trasplantar sólo unos 500 a 600 injertos de unidades foliculares por día. Sin embargo, gracias a los avances recientes de trasplante de cabello, esta técnica es a menudo sustituida por la extracción de unidades foliculares (FUE).

El coste por injerto de FUE es típicamente dos veces el costo del procedimiento folicular unidad estándar de trasplante de cabello discutido arriba, pero es comparativamente más rápido y mínimamente invasivo.

Algunos avances en los Trasplantes de pelo

En un típico procedimiento FUE un punzón redondo pequeño se hace en la zona donante para extraer directamente 1, 2, 3 y 4 injertos de cabello folicular unidad. Las unidades foliculares extraídos mediante este proceso se denomina típicamente como “disección roma”, donde un punzón se hace sobre la unidad folicular entera que lo separa de los tejidos blandos circundantes.

Una vez que la unidad folicular subyacente se separa de los tejidos circundantes, es fácilmente extraído por medio de unas pinzas pequeñas. Los pequeños agujeros que quedan después de la extracción de unidades foliculares gradualmente curan en los próximos días y no son detectables a simple vista una vez que el pelo del paciente crece hacia fuera. El tiempo de curación es mucho menor que el procedimiento de extracción de la tira donante.

Si bien el procedimiento FUE ha sido adoptado por la mayoría de las clínicas de trasplante de cabello, el método de la tira escisión estándar sigue siendo el procedimiento de Microinjertos de cabello más popular, ya que es más económico que la FUE.

Además, debido a algunos avances recientes de trasplante de cabello, tales como el uso de la técnica de cierre tricofítico, la cicatriz donante lineal creado por el procedimiento de escisión tira ahora a menudo se vuelven casi indetectable a simple vista. Este avance en la técnica de trasplante de cabello ha hecho FUE procedimiento relativamente menos atractivo.

Investigaciónes en los Trasplantes de pelo

Además de los avances de trasplante de cabello en los procedimientos de trasplante, un gran trabajo de investigación está también en curso para clonar el cabello. Si la investigación trasplante de pelo tiene éxito, será posible realizar varias copias del cabello donante en el laboratorio. La aplicación de esta técnica se utiliza en la forma de trasplante de cabello.

En los procedimientos tradicionales, la mayor limitación es a menudo el donante que no es capaz de cumplir con la densidad requerida. Sin embargo, la clonación de pelo promete superar este problema haciendo que la cantidad de pelo requerido para ser cultivadas en un laboratorio a partir de un solo donante cabello y, a continuación implantarlo en el cuero cabelludo.

Investigación de trasplante de cabello para la clonación es muy difícil y hay muchos obstáculos que se han de superar en cuanto a las características de seguridad y cosméticas de los cabellos clonado. Algunas investigaciones trasplante de cabello también ha proporcionado gran avance para algún medicamento para la pérdida del cabello como Dutasteride.

Fuente: Avances en los Trasplantes de Cabello

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.