Mudarse de un Apartamento a una Vivienda

Publicado el 10 December 2012
Archivado en Vivienda | Comments Off on Mudarse de un Apartamento a una Vivienda

Usted finalmente ha decidido abstenerse de vivir en apartamentos en favor de una hipoteca y un lugar para invertir. ¡Felicitaciones! Antes de caja de seguridad de sus posesiones mundanas y se mueven, hay algunas cosas que debe recordar acerca de cambiar de vida en un apartamento para ser propietario de una casa que usted no puede saber ya o que usted no ha considerado.

Mantenimiento y Servicios

Recuerde que el tiempo que la calefaccion se apagó en su apartamento? ¿A quién llamar? Las probabilidades son buenas que usted llamó al propietario o a la oficina del alquiler de su edificio o complejo de apartamentos.

Cuando usted compra una casa que está al propietario. Eso significa que si el calor se apaga o se rompe una tubería o cualquier otra cosa que se rompe le toca a usted para solucionarlo usted mismo o contratar a alguien más para que lo haga por usted por su propia cuenta.

Hablando del calor, el apartamento que probablemente tenía todo listo para cuando se trasladó pulg La casa no. Todo depende de que se ponga en contacto con las empresas locales de servicios públicos y hacer que la llave del agua, calefacción / aire acondicionado, electricidad y recolección de basura, todo lo que tendrás que pagar.

La persona o empresa que usted está comprando su casa desde deberán facilitar el número que tendrá que llame por usted, y usted puede ser capaz de transferir a todos a su nombre sin tener un punto de corte en el servicio, pero si se no les proporcionan tendrás que hacer la investigación para encontrar los números y hacer las llamadas. Recomendamos investigar en internet los apartamentos en alquiler en la avenida america de madrid para mayor información.

Muebles

Asegúrese de que su pequeño apartamento de un dormitorio se siente apretado con su sofá, centro de entretenimiento, un escritorio, un armario, una mesa para comer, y tu cama.

En un hogar con al menos tres habitaciones que pueden apoyar camas usted está probablemente va a estar buscando en varias salas con nada en ellos la primera vez que entrar a vivir en pisos Agregar adicionales para que tenga varias habitaciones de vida y un comedor formal y que va a comenzar a conseguir eco-y en su casa.

Ahora, yo no digo esto para asustar a correr a tu tienda más cercana muebles y montones de gasto de dinero que realmente no tienen, como una advertencia de que mientras usted se queja de la cantidad de cosas que has mientras se mueve desde el apartamento, una vez dentro de la casa pronto te darás cuenta de que en realidad no tienen mucho esas cosas después de todo y necesitan muebles que usted nunca ha considerado al vivir en un apartamento. Aconsejamos echar un vistazo  en la red acerca de los venta de viviendas en talavera, una excelente alternativa.

El Patio

Recuerde lo emocionado que eran que iban a tener su propio patio cuando compró la casa? ¿Sabes una cosa? Usted tiene que mantener! Bueno, para ser justos, en algunas comunidades, es decir, los poblados con casas adosadas, existe la posibilidad de que la Asociación de Propietarios estará cuidando de corte y jardinería en general, pero usted todavía tiene que regar el césped y se echó la semilla de tiempo a tiempo.

Eso no quiere decir que usted no tiene la libertad para plantar flores y otros elementos de embellecimiento, sólo que nadie los va a mantener para usted.

No todo es malo

OK, así que sé que esto sonaba muy “pesimismo”, pero la realidad es que comprar una casa es un tema importante. Claro que puede tomar un montón de trabajo para mantener, pero la recompensa puede ser grande también. Un lugar para llamar a su cuenta, así como una propiedad que se puede recurrir en ciertas situaciones financieras, es algo especial que no se debe tomar a la ligera.

Fuente: Mudarse de un Apartamento a una Vivienda

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.