Crea tu plan de negocio fácilmente con el nuevo fichero gratuito “Easy Planning” de Venmas

Publicado el 10 December 2012
Archivado en Economía | Comments Off on Crea tu plan de negocio fácilmente con el nuevo fichero gratuito “Easy Planning” de Venmas

Cada vez más emprendedores ven en el autoempleo una oportunidad para sortear la crisis. Sólo en 2012, se habrán creado en España más de 85.000 nuevas empresas, la mayoría con menos de tres empleados. Sin embargo, para asegurar el éxito y obtener financiación, es imprescindible realizar un plan de negocio, la asignatura pendiente de los emprendedores españoles.

A partir de ahora lo tendrán un poco más fácil con Easy Planning, la nueva herramienta gratuita para hacer planes de negocio que ofrece el portal de marketing y ventas Venmas. Se trata de un fichero de Excel que permite elaborar un completo plan de empresa sin tener conocimientos financieros.

Sólo es necesario rellenar los datos básicos sobre inversiones, gastos de establecimiento, préstamos, ventas, personal etc. que se piden en las hojas iniciales e Easy Planning genera la planificación del negocio a un año vista.

Esta planificación se muestra en un completo informe listo para imprimir y presentar al banco que incluye la cuenta de pérdidas y ganancias, presupuesto de tesorería, punto de equilibrio, etc. En definitiva, todo lo necesario para analizar la viabilidad del negocio y conseguir la financiación.

Además, la descarga de Easy Planning incluye un práctico modelo de plan de negocio redactado en PDF, también gratis. Es ideal para seguir como guía e inspirarse a la hora de escribir el plan de empresa de manera profesional.

Ambos ficheros han sido elaborados por consultores especializados y están adaptados para que pueda usarlos cualquier persona, aunque no tenga conocimientos de finanzas. Además, se entregan en formatos tan comunes como Microsoft Excel® o Adobe PDF® para poder abrirlos en cualquier PC.

Cómo descargar

Para acceder al fichero gratuito Easy Planning y el modelo de plan de negocio redactado gratis, sólo tienes que entrar en www.venmas.com, pulsar en el apartado “Planificación” del menú de la izquierda y elegir la opción “Planes de Negocio”. Accederás a la sección correspondiente, donde encontrarás la descarga al inicio del apartado y podrás bajar los archivos con sólo introducir tu nombre y e-mail. No es necesario pagar nada ni enviar SMS. Además, tus datos no se ceden a otras empresas para hacer publicidad.

Enlace directo

http://www.venmas.com/venmas/planificacion_de_empresas/planes_de_negocio

Acerca de Venmas

Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.