Invertir en Apartamentos – Errores Importantes para Evitar

Publicado el 7 December 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Invertir en Apartamentos – Errores Importantes para Evitar

La mayoría de las preguntas que recibo de los inversionistas apartamentos están a lo largo de las líneas de, “¿Cómo invertir en edificios de apartamentos” o “Cómo empezar”. Igual de importante es el “qué no hacer” o “Lo que hay que evitar” la hora de invertir en apartamentos.

En este artículo, quiero cubrir algunos de los errores principales que veo cuando los inversores a tomar posesión y la inversión en propiedades de apartamentos. En muchos sentidos, esto es tan instructivo, si no más, que aprender qué hacer.

Cómo ser Habil en las Inversiones.

1. No aumentar los alquileres.
Uno de los mayores errores que veo los inversores a tomar no está recaudando los alquileres en los últimos años. Esto es especialmente cierto para los inversores que gestionan sus propias propiedades.

Lo que he visto es que se sienta cómodo con los inquilinos que están en su lugar y no quieren aumentar los alquileres por temor a que los inquilinos se mudarán. Lo que ellos no saben es que la mayoría inquilinos esperan que las rentas a aumentar con el tiempo, e incluso si lo compras para otro apartamento que encontrará que sus rentas se encuentran en niveles de mercado.

2. No haga caso de gastos.
No mantener un ojo en los gastos es otro gran error que veo. ¿Qué sucede con una gran cantidad de proveedores de servicios es que aumentan las tasas con el tiempo, constantemente revisando las tasas de mercado actuales.

Los propietarios se sienta cómodo con su agente de seguros, por ejemplo, y nunca se toman el tiempo para encontrar las mejores tarifas. Una vez más, no estoy metiendo con las compañías de seguros – esto puede suceder con cualquier proveedor o prestador de servicios.

3. No tenga en cuenta las cuestiones de mantenimiento.
Esto es bastante obvio para las personas que no son propietarios de una propiedad, pero una vez que las cosas van en mal estado, buenos inquilinos no quieren vivir allí.

Así que la propiedad comienza a atraer a inquilinos de calidad inferior y, finalmente, la propiedad no puede pagar las reparaciones necesarias. Muchas de las actividades de mantenimiento no cuestan mucho dinero, y manteniendo su característica apariencia y funciona bien, atraerá inquilinos de calidad a las rentas más altas del mercado. Aconsejamos tambien los apartamentos en alquiler en la avenida america de madrid.

4. No inspeccionar su propiedad.
Una gran cantidad de propietarios no realizan inspecciones periódicas de sus propiedades. Algunos ni siquiera visitar las propiedades, y algunos que lo hacen sólo conducirá a través de, o quizás hacer una caminata rápida alrededor de la propiedad.

Programe una inspección de la propiedad completa una vez o dos veces al año, además de los controles periódicos. Muchas veces esto va a descubrir problemas de mantenimiento o residente que de otra manera pasarían sin marcar.

5. Deje que otra persona manejar la situación.
Nunca creas que el gestor de la propiedad se encargará de todo para usted. Muchos dueños a trabajar duro para comprar una propiedad, obtener una empresa de administración de propiedades en el lugar, y dejar ir las cosas. No hagas esto.

Manténgase al corriente de todo, porque usted es el que está dando todo el riesgo de la inversión. Usted no tiene que estar ahí todos los días, el manejo de las operaciones diarias, pero mantenerse en la cima de las cosas en general.

Fuente: Invertir en Apartamentos – Errores Importantes para Evitar

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.