Girona – La Ciudad Española de la Recreación

Publicado el 7 December 2012
Archivado en Turismo, Viajes | Comments Off on Girona – La Ciudad Española de la Recreación

La hermosa ciudad de Girona que está llena de cultura se encuentra hacia el extremo oriental de España. Girona limita con las ciudades españolas de Lleida y Barcelona y la costa mediterránea.

Mucha gente viaja Girona a fin de experimentar sus museos, cocinas encantadoras, galerías de arte y sitios históricos como catedrales y muros de piedra antiguos.

Aparte de la larga e impresionante historia, Girona también ofrece festivales, playas y otros lugares de interés. Situado en la animada zona de Cataluña, hay abundantes opciones de viaje a Girona. La forma más fácil de llegar a Girona es tomando un vuelo hacia el aeropuerto local.

Girona tiene una historia profunda, los iberos fueron los primeros en ocupar esta área. El reinado fue capturado por los romanos después de que ellos habían construido una fortaleza conocida como Gerunda.

Girona permanecio bajo el Imperio romano, hasta entonces ocupaba la comunidad judía de la zona, pero fueron expulsados ??pronto por los católicos.

Durante el siglo 17 y 18, la zona estaba bajo el dominio de Napoleón, las murallas que rodeaban la ciudad fueron destruidas en el siglo 19. Los restos de esta confusión histórica y ruinas todavía están presentes en la ciudad, pero hoy se suman al atractivo del turismo.

Girona posee un clima mediterráneo que hace que sea un gran lugar de interés turístico. Los veranos son agradable y secos en el área. La brisa del mar Mediterráneo siempre mantener el clima adecuado. Girona es también es el hogar de una serie de tradiciones y celebraciones. Los mejores eventos incluyen católica tiempo de Pascua semana santa y semana gastronómica.

Girona es una ciudad fascinante para las personas que quieran disfrutar de los parques, deportes y playas. Algunas locaciones de golf están presentes en Girona y esto hace que sea un paraíso para los golfistas.

Un número de opciones deportivas también están disponibles y se puede participar en el buceo, kayak, senderismo, montañismo, paracaidismo, espeleología y paseos en globo de aire caliente. Recomendamos tambien investigar en linea la homeopatia en girona para mayor informacion.

Catedral de Santa María es la iglesia mejor y más excepcional que está presente en Girona. Otros hitos importantes son el Barrio Judío, los Baños Árabes, monasterios y conventos antiguos. Museus d’Art, que es bien conocida por sus colecciones modernas y medievales no se debe perder.

Mucha gente encuentra la vida nocturna de Girona a ser muy interesante. La ciudad está llena de un número de clubes, bares, restaurantes y discotecas.

La mejor manera de disfrutar de la vida nocturna en Girona es que tratar de diferentes vinos y disfrutar de bares de tapas. Mientras esté en Girona tienes que probar los canelones versión en español.

Fuente: Girona – La Ciudad Española de la Recreación

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.