Comprar o Alquilar Pisos o Apartamentos

Publicado el 5 December 2012
Archivado en Economía | Comments Off on Comprar o Alquilar Pisos o Apartamentos

Alquilar o comprar? Esa es la pregunta. Buscando una casa para comprar o un carro para balancear el alquiler, nos bombardean con múltiples ofertas para obtener los bienes que deseamos, en nuestro calendario! Aún así, muchos de nosotros pasan meses o años dudando de mudarse debido a la indecisión sobre si alquilar o ser propietario de mejor manera de ayudar a nuestra familia y situación financiera. Aquí está una comparación útil de las ventajas y desventajas de alquilar o comprar una casa o apartamento.

Las ventajas de alquilar

Muchas personas, especialmente los de los 20 a los 30 años, no está completamente instalado en su ubicación actual debido a factores tales como la creación de una familia o la posibilidad de cambiar de trabajo, dada la economía actual. En estas situaciones, tener una manera fácil de salir de detrás de un apartamento con poco aviso puede ser menos arriesgado que encerrarse en la casa propia.

Ventaja Financiera de Arrendamiento

En algunos estados, como Texas, con alta tasas de propiedad, impuestos sobre su hogar puede subir sin previo aviso, a menudo correlacionadas con las decisiones del distrito escolar en el que usted vive. Alquilar una casa o apartamento le ahorraría ese gasto imprevisible. Aconsejamos  la investigacion en linea de los chalets en venta en la capital de almeria para mayor información.

Desventaja Financiero de Renta

La mayor desventaja financiera de alquilar es que todos sus pagos van directamente a su propietario, usted no recibirá un retorno de su inversión. Sin embargo, al menos puedes construir equidad cuando usted es dueño de una casa, lo que le permite vender la casa para un beneficio neto después!

Rebaja de impuestos para los compradores de vivienda

Actualmente, el gobierno federal está ofreciendo una rebaja de impuestos $ 8,000 para primeros compradores de casa y una rebaja de impuestos de 6.500 dólares para los propietarios de viviendas que han vivido en su casa actual por más de 5 años. Si ahora la compra de su primera casa, te pondremos un poco de su inversión en menos de un año!

Libertad de personalizar la vivienda al ser propietario de casa

Una de las mayores alegrías de ser dueño de una casa está en la libertad de hacer lo que quieras con él! Usted puede agregar en una habitación o en el patio de su casa, poner en una piscina, pintar las paredes o eliminar por completo la pared. Si te gusta trabajar con las manos, mejoras para el hogar puede ser el pasatiempo perfecto para usted.

Menos libertad de personalizar al alquilar

Otra desventaja del arrendamiento es que simplemente tienen menos libertad para hacer lo que quiera con su lugar. Mejoras importantes en casa, tales como la anulación de una pared para agrandar una habitación no es simplemente una opción mientras que el alquiler. Las mejoras de menor importancia que usted elige para hacer en su lugar alquilado están sujetos a cambios por parte de su propietario, que podría presionar a revertirlas.

Alquiler de Apartamento para la Vida Social

Aquellos de nosotros que les gusta estar con otras personas puede ser destinado para la vida del apartamento! Si no puedes soportar la idea de estar más de 20 pies de distancia de sus vecinos, la vida del apartamento puede ser para usted. Estará rodeado por una diversa variedad de personas y estilos de vida a sólo unos metros de distancia, y es probable que se encontrará con sus vecinos con más frecuencia que los propietarios hacen. Aconsejamos investigar en la red los pisos en alquiler en arturo soria madrid para su comodidad.

Seguridad y privacidad de su propio hogar

Si está sopesando las opciones de un apartamento y una casa, recuerde que la propiedad de la vivienda le permite más espacio, la seguridad y la privacidad de un apartamento por lo general lo hace. Usted tiene la libertad de poner las cercas y aparcar el coche en su garaje cuando usted es dueño de una casa!

Si usted quiere vivir con poco dinero, con la movilidad, la vida privada, a la libertad de personalizar, o simplemente con la posibilidad de construir la equidad de su casa, estas comparaciones le ayudará en su decisión de alquilar o comprar una vivienda. También puede consultar a su relator local para el consejo y descubrir las zonas más accesibles de la ciudad. Evaluar si alquilar o ser propietario de una casa es la opción apropiada para su presupuesto y su estilo de vida a medida que ahorrar e invertir para un futuro cómodo!

Fuente: Comprar o Alquilar Pisos o Apartamentos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.