La Cura para la Ansiedad

Publicado el 4 December 2012
Archivado en Salud | Comments Off on La Cura para la Ansiedad

Víctimas de la ansiedad se apresuran a preguntar, ¿hay una cura para la ansiedad que me haga dejar de tener ataques de ansiedad?

La cosa es, ¿le gustaría ser curado por completo?

Es fácil pasar por alto cuando los ataques de ansiedad cuando se han convertido en un problema, pero la ansiedad está ahí por una razón. Hace que nos alertan cuando sentimos peligro. Hace que nuestro cuerpo para prepararse para cualquier acción que pueda ser necesaria para garantizar nuestra seguridad.

Imagínese encontrar la cura la ansiedad que elimina toda ansiedad de su cuerpo. Imagine que es perfecta calma en cualquier circunstancia. Nada de lo que se mueve. No importa lo que pase, que no reaccionan. Su corazón no se acelere. Su mente no la raza. Sus músculos no se tensan. Usted acaba de sentarse allí. Inmóvil.

Ahora imagine que ese “algo” que te lanzan sea grande o te ataque un animal peligroso. Estás tan relajado que realmente no me importa mucho lo que es una amenaza para su bienestar. ¿Cual cree usted que será el resultado?

Usted ve, un cura la ansiedad sin cuartel sería una mala cosa, aunque se podría pensar que sería un gran beneficio para su vida cotidiana.

Lo que usted está realmente en busca de una cura la ansiedad que le enseñará cómo no se ponen ansiosos cuando no hay realmente nada de qué preocuparse. Esos son los momentos en que lo que se temía lo que es “percibir” es peligroso cuando en realidad no lo es.

Ansiedad innecesaria es una reacción que ha aprendido durante alguna experiencia que causó su ansiedad cambiar a quedarse atorado en la posición “on”. En otras palabras, la ansiedad unida a la experiencia inicial, y se pegó. A partir de entonces, siempre se ponen ansiosos cuando vuelva a visitar esa experiencia, a pesar de que el peligro inicial es cosa del pasado.

Lo creas o no, la ansiedad es una buena cosa, de lo contrario moriría. Por supuesto, demasiado de él puede causar estragos en su vida.

Entonces, ¿qué clase de un cura la ansiedad estarías buscando?

Tendría que enseñarle cómo no sentir ansiedad todo el tiempo. Se le enseñará a responder sólo a peligros reales como lo hizo al principio de su vida, antes de que algo causó tal pánico que su botón de ansiedad salió mal.

El truco, sin embargo, es aprender a curar la ansiedad, a pesar de que viaja a la velocidad del pensamiento. Es probable que ni siquiera reconocen lo que desencadena la ansiedad porque ocurre tan rápidamente.

Ahora, no quiero retrasar sus respuestas de ansiedad porque eso sería tan desastroso como no tener ninguna ansiedad en absoluto. En caso de emergencia, su cuerpo necesita tiempo para preparar y para ello, su cerebro ha elaborado el compromiso de tiempo requerido. Se sabe cuánto tiempo le toma a su corazón a bombear más sangre a los músculos, y para que los músculos respondan.

Aunque este proceso de preparación sólo tiene una cuestión de décimas de segundo, que está coordinado con una precisión absoluta. No quiero jugar con eso.

En su lugar, usted quiere un cura la ansiedad que le ayudará a cambiar las cosas que responder y cuándo. Recuerde que, en algún punto donde se ha instalado el pánico o la ansiedad ante una situación o evento específico, y ahora, que siempre responde de esta manera a ese evento.

Su cura la ansiedad ideales le ayudará a eliminar el pánico y la ansiedad de esa situación. Investigue tambien  en linea acerca de las plantas medicinales para la ansiedad para mas informacion.

Una forma de hacerlo es a través de la desensibilización, lo que significa volver a visitar esa situación varias veces hasta que se vuelven insensibles a ella y ya no dan a la ansiedad.

También puede utilizar la visualización. Esto implica la visualización de la “amenaza” la situación y vea usted mismo pasando por los movimientos sin ansiedad. Visualízate escalar esas escaleras abiertas, tomar ese vuelo, por lo que el habla con plena confianza.

Otro paso para su cura la ansiedad es reducir el estrés, ya que con bastante frecuencia, el estrés persistente establece la corriente de ansiedad en movimiento. Eliminar el estrés y la ansiedad desaparecerá.

Hay programas disponibles para ayudarle. Usted puede contactar a su médico que lo remita a un terapeuta, usted puede visitar su clínica de salud mental, o puede buscar un consejero.

También puede tomar ventaja de algunos de los excelentes productos que están disponibles que le enseñará las técnicas de curación de ansiedad que han funcionado para otros.

Es cierto que hay un cura la ansiedad, pero no se puede detener por completo la ansiedad. El cura la ansiedad derecho le permitirá vivir una vida normal otra vez, al responder a la ansiedad sólo a los eventos que realmente lo requieran.

Fuente: La Cura para la Ansiedad

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.