Diferentes Formas de Ansiedades

Publicado el 3 December 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Diferentes Formas de Ansiedades

La ansiedad puede venir en muchas formas diferentes dependiendo de qué es lo que desencadena los sentimientos de temor, preocupación o temor. Estos tres tipos de ansiedad suelen ser los tipos más comunes discutidos en la investigación de la psicología moderna, pero es probable que haya otros tipos de ansiedad que no encajan tan bien en esta categoría (fobias específicas, ansiedad, angustia existencial, la muerte, etc) Sin embargo, estos son los tipos de ansiedad me referiré en este post:

Ansiedad Social

La ansiedad social es un miedo o preocupación acerca de las situaciones sociales. Podemos sentir incómodo o evitar ambientes que involucran a grandes grupos de personas (como la escuela, el trabajo, los discursos públicos, las reuniones de la escuela secundaria, etc) o que incluso pueden sentirse incómodos o evitar ciertas clases de 1-a-1 interacciones (como las entrevistas de trabajo , buscar pareja, interactuando con un extraño, por primera vez, o conocer a una celebridad).

La mayoría de la gente siente algún tipo de ansiedad en estas situaciones, pero varía mucho de persona a persona. Algunas personas pueden sentirse más cómodos en grupos, mientras que los demás se sientan más cómodos durante 1-a-1 interacciones. Algunas personas pueden sentirse más cómodos hablando con caras familiares, mientras que otros se sienten más cómodos con alguien por primera vez. Realmente depende del entorno y la persona.

Desarrollo de la Ansiedad

A diferencia de la ansiedad social, ansiedad de desempeño es un temor o preocupación acerca de actuaciones, como un estudiante que toma el examen final de la escuela, o un músico que actúa en el escenario, o un deportista que juega en un espectáculo deportivo. Nos preocupa que no vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, o que vamos a estropear o perder, y que la ansiedad en realidad nos puede inhibir el desempeño de nuestra capacidad máxima (o incluso llevar a cabo en absoluto, por ejemplo debido al “miedo escénico” demasiado ).

En lugar de centrarse en lo que hay que hacer para tener éxito, nos volvemos más centrado en todas las formas en que las cosas pueden salir mal. Esto a veces puede convertirse en una profecía autocumplida. Nuestros pensamientos nos hacen más incómodo y mal preparados, y entonces esos pensamientos conducen a acciones que refuerzan nuestras concepciones previas. Recomendamos investigar en linea los alimentos y plantas para la ansiedad.

Elección de Ansiedad

La elección es una ansiedad ansiedad arraigada en la incertidumbre al tomar decisiones. La verdad es que ninguno de nosotros puede actuar o tomar una decisión con pleno conocimiento de lo que las consecuencias serán: el universo es demasiado complejo, y nuestras mentes no son capaces de entenderlo completamente. Debido a esto, a menudo nos sentimos ansiedad la hora de tomar una decisión importante en nuestra vida, porque no sabemos si vamos a hacer la mejor elección posible.

Algunas decisiones comunes grandes que tenemos que hacer a lo largo de nuestra vida son: qué universidad ir, qué carrera seguir, que hasta la fecha / casarse, dónde vivir, qué tipo de coche para conducir, etc

Tomamos decisiones todos los días y tenemos que hacer frente a los “costos de oportunidad” de elegir una opción u otra. Algunas investigaciones sugieren que cuantas más opciones que tenemos para elegir, tanto más difícil es tomar una decisión. Afirman que el tener más opciones conduce a un “costo de oportunidad” más alto (en teoría: cuanto más tenemos para elegir, más nos perdemos), y cuando este costo de oportunidad es demasiado grande, a menudo pueden sufrir de parálisis por el análisis. Parálisis por análisis nos inhibe de tomar cualquier decisión, porque estamos tan perdidos en lo que el curso correcto de acción.

Estoy seguro de que usted ha experimentado este tipo de ansiedades a través de su vida en diversos grados. Eso es bueno. Gran parte de nuestra ansiedad puede ser saludable y natural. Sin embargo, cuando comienza a interferir con la forma en la que queremos vivir nuestras vidas, entonces puede convertirse en un problema que tenemos que resolver. El primer paso para hacer frente a este problema es la identificación de algunas de las posibles causas de nuestra ansiedad, entonces podemos determinar cuáles son las mejores formas de tratarla.

Fuente: Diferentes Formas de Ansiedades

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.