Consejos para Planificar su Propio Restaurante

Publicado el 30 November 2012
Archivado en Economía, Emprendedores, Empresas | Comments Off on Consejos para Planificar su Propio Restaurante

Al planificar el diseño de su restaurante, un buen lugar para comenzar es con cualquier restaurante de franquicia. Estos establecimientos gastan un montón de tiempo y dinero, y recursos que determinan las formas más rentables para configurar y ejecutar sus restaurantes.

Con sus propuestas de diseño en sus planes de piso de la muestra del restaurante es un excelente lugar para comenzar. Hay ciertas maneras de que la planta restaurante puede ser más optimizadas para conducir a través de y para cenar en el tráfico, y las formas en que la zona de cocina de planta se pueden utilizar para el máximo beneficio.

Algunos restaurantes se benefician de tener su cena en zonas estrictamente controladas, mediante el uso de líneas de control de masas y similares, para restringir el acceso de los clientes a la orden y recoger las áreas.

Estos son los tipos de restaurantes que por lo general tienen al menos un juego de puertas en cada lado, y un frente de la tienda sólido. Estos lugares son capaces de tener diferentes tipos de configuraciones de asientos, bancos, mesas y cabinas.

Los otros restaurantes son capaces de estimular la interacción del cliente con el personal por tener un contador de fácil acceso, donde los clientes pueden acercarse a voluntad.

Tal restaurante tendrá ejemplos de planes de piso con espacios abiertos que se utilizan a su antojo por los clientes y empleados. Su muestra los planos de planta del restaurante debe tener en cuenta estas posibilidades. Aconsejamos visitar un restaurante en Santander, no se arrepentira.

Una planta que se debe evitar a toda costa es la tienda que está configurado con una puerta de salida que se abre directamente en un disco a través de carril.

Esta es una situación que es sólo una responsabilidad esperando una excusa para pasar. O bien el cliente ajeno a pie, charlando en su teléfono celular que no se da cuenta del auto que viene, o la unidad a través de la cena en una prisa por volver a trabajar, que no se da cuenta que el peatón directamente delante de ellos, no Simplemente no hay manera de que algo no va a suceder con el tiempo. Encuentra otro lugar para su puerta, no lo coloque donde mezcla el tráfico de peatones y de vehículos de cualquier manera.

En la actual sociedad estadounidense, también es vital no sólo para tener espacios de estar que puede acomodar a las personas de tamaño promedio. Sobre todo en los restaurantes, es de absoluta importancia de tener asientos en los que las personas de tamaño puede hacer que ambos se acomodaron y no hacer daño a los asientos.

Teniendo en cuenta que las personas vienen en todos los tamaños, y que tiene su asiento poder dar cabida a todos los tamaños es una parte importante de los planes de muestreo del suelo del restaurante. Permitir asientos de mayor tamaño, es posible que tenga asientos disponibles menos el total, pero usted tendrá asientos más cómodos y accesibles. Otra gran alternativa es el local en venta en oviedo, una excelente inversion para usted.

Planes restaurante de la planta también debe tener en cuenta las necesidades de limpieza. Las tablas que no se pueden mover fácilmente para limpiar, barrer, fregar y limpiar con la aspiradora hará que los empleados no-cumplimiento de los procedimientos de limpieza adecuados, y conducir a la insatisfacción del cliente a la vez y las enfermedades transmitidas por los alimentos es posible si la limpieza no está a la altura.

Además, las formas de revestimiento del piso que son difíciles de limpiar o mantener debe evitarse en los planos de la muestra del restaurante. Debe ser fácil de limpiar y adecuadamente alrededor de los muebles y mantener el piso de un restaurante en buenas condiciones.

Cuando el restaurante final está concebido y construido, será más fácil de mantener y mucho más rentable en el extremo.

Fuente: Consejos para Planificar su Propio Restaurante

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.