Cómo Vender más Casas durante las Vacaciones

Publicado el 30 November 2012
Archivado en Negocios, Turismo, Vacaciones | Comments Off on Cómo Vender más Casas durante las Vacaciones

Una gran cantidad de agentes de bienes raíces tienen dificultades para ganarse la vida durante las vacaciones. Muchos culpan a las distracciones del público en general. Si bien es cierto que muchas personas deciden esperar hasta después de las fiestas para comprar o vender sus casas … la voluntad sera la de vender casas que la gente en tu ciudad comprara y vendera en diciembre.

¿Qué puede usted hacer para tomar ventaja de esto? ¿Cómo se puede coger algunas de esas ofertas? Bueno, en este artículo sobre la comercialización de bienes raíces durante diciembre, lo voy a compartir con ustedes una manera de tomar ventaja de una gran razón para comunicarse con los clientes anteriores. Recomendamos una mirada a los salones en sotogrande, no se arrepentira.

Siempre es un buen momento para dar seguimiento a los últimos clientes, pero durante los días de fiesta que tenga una razón amable para decir hola. Usted puede tomar ventaja de esta yendo primero a través de todos sus clientes pasados ??y poner sus nombres, correos electrónicos, direcciones y números de teléfono en una hoja de cálculo de Excel.

Sus últimos clientes son su mayor activo, y sí simplemente por ir aunque los archivos anteriores y el seguimiento con ellos durante las vacaciones le ayudará a aumentar las ventas. Pero queremos utilizar las vacaciones para iniciar una campaña de referencia para el año que viene.

Así que después de haber realizado una limpieza simple lista organizada de los clientes anteriores, el siguiente paso consiste en llamar y decir hola. Hágales preguntas acerca de lo que están haciendo esta sesión vacaciones. Tome un poco de tiempo con ellos. Escuchar a ellos, que hablen de sí mismos. Si su pasado mucho tiempo desde que tú hablas con ellos, lo reconozco.

Y decir algo así. “Ha sido un largo tiempo” “Yo estaba pensando en ti y pensé que iba a darle una llamada” Al final de la llamada, si usted siente que tiene un nivel bastante fuerte de conexión con ellos para pedirles una referencia. Tambien recomendamos echar un vistazo en linea a una Finca para eventos y bodas en Madrid, una gran inversion para usted y su familia.

Si usted no siente como cualquier otra conexión se ha realizado realmente, es hora de volver a la idea original de simplemente hacer preguntas sobre ellos mismos. Es más importante para volver a establecer una conexión de obtener una referencia hoy en día.

He aquí por qué: Si usted solicita una referencia y no tiene una relación fuerte con ellos podría llevarte aparte de ellos. Pero si usted no tiene una conexión o la conversación no va tan bien siempre puedes volver a intentarlo el próximo mes.

Enero es un mes ideal para hacer un seguimiento de su segundo también. Porque siempre se puede tocar la base con ellos en enero de preguntarles cómo sus planes de vacaciones fueron. Y si usted toma un par de notas acerca de lo que hicieron, usted tendrá mucho más fuerte de una conexión con ellos.

Fuente: Cómo Vender más Casas durante las Vacaciones

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.