Notificad@s una herramienta eficaz para el abogado

Publicado el 29 November 2012
Archivado en Servicios | Comments Off on Notificad@s una herramienta eficaz para el abogado

El servicio de Burofax on line agiliza los trámites en las notificaciones fehacientes.

Desde el 2010 surge Notificad@s como desarrollo de una arquitectura segura para la imposición online de notificaciones fehacientes con entrega física postal. Javier Alonso y Víctor Gómez, como socios fundadores de esta compañía, fueron los encargados de durante un año de arduo trabajo de investigación, desarrollo e innovación, poner en marcha esta completa herramienta tecnológica como alternativa a Correos de España. La plataforma tiene como objetivo proporcionar una solución a bufetes de abogados, grandes empresas, bancos, administraciones públicas, y a la sociedad en general en lo que se refiere a notificaciones fehacientes (burofax), tanto vía postal como vía electrónica, con una propuesta de valor mucho más moderna con respecto al tradicional uso de los servicios de Correos en España.

La propuesta vanguardista de Notificad@s, ofrece como servicios adicionales el Acuse de Recibo (AR) y la Copia Certificada (CC) testimoniada por Notario, y ésta es plenamente válida como elemento probatorio documental en un proceso judicial, gozando de presunción de veracidad según la legislación vigente. Esto es sólo un ejemplo de los múltiples beneficios que este novedoso servicio representará para los despachos de abogados, y que de acuerdo al volumen de envíos implicará realizar integraciones a medida en función del consumo, lo cual redunda en un importante ahorro en costes para los profesionales del Derecho.

Es posible también el uso de la firma electrónica y sellado de tiempo con certificado digital, y almacenamiento y gestión documental durante un periodo mínimo de 5 años, pudiendo contratar como servicios adicionales el acuse de recibo y el testimonio notarial de certificación de contenido también durante 5 años después de la imposición del burofax.

El nuevo concepto en el envío de burofaxes, propuesto por Notificad@s, se realiza de una manera cómoda y simple. El usuario se registra en www.notificados.com y recibe sus claves de acceso. Para enviar un burofax se siguen tres pasos: preparación del documento, selección de destinatarios y confirmación de los servicios a contratar. El cliente que envía puede hacer un seguimiento de todo el procedimiento online, además de recibir alertas de seguimiento del envío. Con éstas y muchas otras funcionalidades, se podría resumir este servicio como una alternativa de comodidad y seguridad para sus usuarios.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.