El Cultivo de Hierbas Medicinales – Una Alternativa Saludable

Publicado el 29 November 2012
Archivado en Salud | Comments Off on El Cultivo de Hierbas Medicinales – Una Alternativa Saludable

Entre los usos que se pueden hacer de las hierbas medicinales, los remedios caseros es una de ellas. Aunque por lo general conocido por su uso culinario, hierbas medicinales que crecen se ve favorecida por muchos y se ha utilizado durante muchos, muchos siglos. Con mayor frecuencia se presenta en forma de té o infusiones que los hace muy fácil de consumir.

Las hierbas de todo tipo han ido creciendo libremente en todas partes ya que la vegetación ha adornado el planeta y ha ha compartido sus efectos beneficiosos con la humanidad desde hace mucho tiempo y, para muchos propósitos. Culinary, fragancias ornamental y medicinal todo juega un papel importante en nuestras vidas. Las hierbas son el antepasado y el principal agente activo en la producción farmacéutica moderna.

Cultivar un huerto de hierbas medicinales:

Para comenzar a crecer las hierbas para tal fin, se hará la misma manera que las otras hierbas crecen flores o plantas. Como la mayoría de otras hierbas, se pueden cultivar fuera, en el jardín o en el interior de su hogar.

Por supuesto, usted tendrá que elegir qué hierbas usted será cada vez mayor y el cuidado adecuado que se necesita para tener éxito, la manera de cosechar y prepararlos para su almacenamiento.

Una vez que haya elegido las hierbas que desea crecer, irá al centro de jardinería local y comprar las plantas y otros suministros necesarios. Las plantas y el suelo bien son más o menos todo lo que necesita para plantar en el jardín, para el cultivo de interior es posible que necesite ollas, un poco de grava para el drenaje adecuado. Recomendamos investigar en internet el cafe con ganoderma para una mayor información.

Al plantar, cavar un hoyo para cada planta de asegurarse de que hay espacio suficiente para que las raíces se anidaron en sin ningún tipo de flexión. Luz solar adecuada, regar y de escardar variará de acuerdo con la variedad de plantas que están creciendo.

Tenga en cuenta que un factor importante en la elección de las hierbas que están creciendo. Hay 3 tipos principales de plantas – Plantas anuales, bienales y perennes. Estas variaciones afectará fuertemente cuándo y cómo la planta se cultiva.

Una vez que el cultivo ha alcanzado la madurez, está listo para ser cosechado y se preparan para su almacenamiento. Las hierbas medicinales se secó el mismo que otras hierbas colgándolas al revés, almacenados en bolsas, o se seca en el horno.

Hierbas medicinales:

Hay una buena selección de hierbas para elegir y depende fundamentalmente de las necesidades que usted desea cubrir. Existen numerosas otras hierbas disponibles para cuidar de su salud que usted puede desear para crecer, pero estos son unos pocos para empezar.

Valeriana, Pasiflora, Skullcap y Manzanilla: calmante, ayudará a asegurar una buena noche de sueño.
Dulce Annie, Skullcap Baikal, agracejo, reina de los prados, Malvavisco, Regaliz y Jengibre: Ideal para el aparato digestivo y la digestión.
Saw Palmetto, corteza de Pygeum, Cola de caballo, pipsissewa, Echinacea y Malvavisco: efectos beneficiosos para la salud de la próstata masculina.
Hierba de San Juan favorece el bienestar emocional y la concentración.
Reishi es un gran apoyo para el sistema inmunológico y el cardo de leche es bueno para el hígado.
Helonias, Cohosh Negro, Dang gui, Partridge Berry, sauzgatillo, angélica, jengibre y regaliz son todas favorables a la salud de las mujeres.
Hawthorn, escutelaria fresca, agripalma fresca y dulce Cayenne: son las hierbas más populares para ayudar a la salud cardiovascular.

Fuente: El Cultivo de Hierbas Medicinales – Una Alternativa Saludable

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.