Cultivar Hierbas Medicinales Chinas

Publicado el 29 November 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Cultivar Hierbas Medicinales Chinas

La medicina tradicional china se remonta a la dinastía Han. Desde hace más de dos mil años, los chinos han utilizado las propiedades curativas de varias hierbas para tratar la miríada de condiciones que la raza humana se enfrenta.

Las hierbas medicinales chinas son nombres bien conocidos tales como ginseng, té verde y el ginkgo biloba, así como menores hierbas conocidas como bupleurum y corydalis.

Hay varias variedades de ginseng, incluyendo americano, Panax (chino) y la Syberian menos conocido, a veces referido como eleuthero. La variedad Panax se utiliza tradicionalmente en la medicina china, a pesar de que su primo americano ofrece propiedades de salud similares.

Una vez considerada una hierba imperial o uno solo está disponible para aquellos en el poder, el ginseng chino ya está disponible para todos los que se lo puede permitir y tiene una creciente popularidad en todo el mundo. Tambien aconsejamos investigar en la red las plantas medicinales para la ansiedad.

Ginseng es comúnmente utilizado por sus poderes curativos. Aumenta la agudeza mental, alivia la fatiga y el agotamiento, y ayuda en la restauración de la fuerza y ??la energía después de una enfermedad. Los estudios científicos han vinculado el ginseng como una herramienta potencial en la lucha contra el cáncer, la diabetes, y problemas reproductivos en los hombres.

Mientras que los chinos han estado bebiendo té verde durante unos 5.000 años, no ha sido hasta los últimos años que ha ganado popularidad en las culturas occidentales. El té verde ofrece una variedad de beneficios para la salud como antioxidante, anti-envejecimiento y las propiedades anti-inflamatorias.

Su uso también se ha relacionado con la salud del corazón, el alivio del dolor, la digestión, la pérdida de peso exitosa y la prevención del cáncer. Debido a sus variadas propiedades, ahora se puede encontrar té verde en una amplia gama de productos de cuidado de la piel a los tónicos energéticos.

Los chinos han disfrutado de las semillas del árbol de ginkgo biloba como una deliciosa adición a su dieta. Más recientemente, extractos hechos de las hojas del árbol se han utilizado para tratar afecciones respiratorias tales como el asma y la bronquitis, problemas digestivos, trastornos mentales tales como la demencia y trastornos circulatorios. Recientes estudios de investigación han demostrado que incluso puede ofrecer protección contra la enfermedad de Alzheimer.

Bupleurum raíz se ha utilizado durante siglos por los hombres tradicionales de la medicina china. Como desintoxicante y anti-microbianas, puede aliviar los problemas digestivos. También se ha utilizado para el alivio de las irregularidades menstruales, tensión muscular, y espasmos.

La investigación preliminar ha demostrado que puede ser útil en el tratamiento de la hepatitis y el VIH posiblemente.

Corydalis se ha utilizado tradicionalmente para estimular la sangre, mejorar la energía y aliviar el dolor. Los científicos creen que dl-tetrahidropalmatina (dl-THP), uno de los compuestos que se encuentran en coridalis, bloques del receptor de sitios en el cerebro, aliviando el dolor y causar sedación.

Estas son sólo algunas de las hierbas medicinales chinas que se han utilizado para la curación a través de las edades. Los estudios están en curso para determinar cómo las hierbas chinas pueden tener más de un lugar en el establecimiento médico occidental.

Fuente: Cultivar Hierbas Medicinales Chinas

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.