Comer Compulsivamente – Problemas de Obesidad Infantil

Publicado el 29 November 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Comer Compulsivamente – Problemas de Obesidad Infantil

Es un hecho bien conocido que si se comparan los niños de hoy y los niños a partir de una o dos generaciones atrás, usted encontrará algunas diferencias en muchos aspectos. Una de las principales diferencias es que estos niños parecen madurar más rápido de muchas maneras. Por ejemplo, muchos de los niños de hoy son más inteligentes y más altos de lo que era usted a su edad.

Además, algunos incluso llegan a la pubertad antes de lo que los niños de hace una o dos generaciones. Se podría argumentar que esto es bueno, mientras que otros pueden decir lo contrario, pero hay que tener en cuenta que con esta tendencia a la madurez antes, también hay otra tendencia que aparece. Es una tendencia que pone a muchos padres y expertos en salud de todo los Estados Unidos preocupados por lo tanto, la obesidad infantil.

Muchos de los informes estadísticos muestran que un número creciente de niños estadounidenses son obesos y , pero ¿cómo se sabe a ciencia cierta si sus niños son obesos o no? ¿Cree que estos investigadores sólo hacer un poco de números al azar, y los echan a usted para obtener su atención? Como investigadores profesionales, antes de soltar esos informes, deben tener unos criterios bien definidos para determinar quién debe ser categorizada como obesos.

De esta manera no se convierta en un juego de adivinanzas. En este informe, se muestra cómo determinar si sus hijos tienen problemas de obesidad infantil.

Como adultos, suelen ser aficionados a los bebés gordos y lindos. La gente suele querer tocar el vientre, jugar con ellos, y pellizcar sus mejillas sonrosadas.

Los padres por lo general se sienten orgullosos cuando sus hijos crezcan en los bebés grandes, mientras que las madres son generalmente preocupados de que sus bebés grandes no pueden controlar sus propios puntos fuertes y bien puede accidentalmente lesionar a otros niños más pequeños.

Además, cuando las madres plantear preocupaciones sobre el tamaño de sus hijos grandes, por lo general se dijo que no se consigue demasiado preocupado porque los niños van a crecer en su peso.

En la mayoría de los casos, como los niños crecen y se vuelven más activas, tienden a ser más delgados. Desafortunadamente, no todos los niños nacen iguales.

A pesar de que la mayoría de ellos naturalmente se volverán más delgados a medida que crecen, algunos todavía seguirá siendo grande en tamaño. Antes de juzgar a nuestros hijos como obesos, tenemos que saber diferenciar entre la gordura normal de la infancia y la obesidad infantil.

Los lactantes y los bebés nunca son diagnosticados como obesos. Se trata de niños mayores que suelen desarrollar problemas de obesidad infantil. Por desgracia, los padres son por lo general todavía en la negación, aunque los médicos han diagnosticado objetivas a sus hijos como obesos.

Una de las maneras más precisas para determinar menor con problemas de obesidad infantil es mediante la evaluación de la adiposidad, que mide la cantidad de grasa tiene una persona. Desgraciadamente, los métodos que se pueden utilizar para medir la adiposidad, todavía son bastante caros.

Es por eso que más personas optan por utilizar pinzas para evaluar la grasa en puntos específicos del cuerpo. Este método es muy económico, fiable y exacto, pero sólo los médicos expertos serán capaces de producir el diagnóstico correcto. Esto es debido al nivel de dificultad de utilizar estos calibradores para obtener resultados precisos.

En general, los expertos en salud utilizan un tratamiento comer compulsivo con el índice de masa corporal (IMC), que mide la cantidad de grasa en el cuerpo de una persona mediante el cálculo de la relación entre la altura y el peso, para determinar si un niño es obeso o no. Los niños son evaluados en función de su edad y se le considera obesa si caen en el percentil 95 para su edad en la escala de IMC.

Fuente: Comer Compulsivamente – Problemas de Obesidad Infantil

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.