Los Beneficios de Sembrar Hierbas Medicinales

Publicado el 28 November 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Los Beneficios de Sembrar Hierbas Medicinales

No hay duda de que las hierbas son más conocidas hoy por su exquisitez culinaria en lugar de sus propiedades medicinales. Y, sin duda, hay muchos usos fabulosos para las hierbas en el mundo de la cocina. Pero el cultivo de hierbas medicinales es igualmente un pasatiempo útil. No hay nada como la sensación de tener el proceso de cultivo de hierbas que mejoran la salud de usted y su familia.

Entonces, ¿qué hierbas medicinales son dignos de crecimiento? A continuación se presentan algunas de las mejores hierbas para curar enfermedades y para todo tipo de bienestar. Tambien recomendamos investigar en linea el cafe con ganoderma.

    Manzanilla. Famoso por supuesto para el té de manzanilla, esta hierba es conocida como una cura para el insomnio. También proporciona el sistema inmune con un impulso positivo. La manzanilla puede cultivarse fácilmente a partir de semillas, pero sí requiere mucho sol y suelo bien drenado.

Alcanza una altura bastante decente – alrededor de 12 pulgadas, dependiendo de la variedad – y se pone espesa, por lo que dar su propia maceta para crecer pulg Es una hierba bastante para crecer, ya que tiene una bonita flor similar a la margarita en verano.

    Menta. Una vez más sabroso en forma de té, menta tiene la característica loable de ayudar a la digestión. Una vez más, la menta no es una de las hierbas más pequeñas, obteniendo a menudo alrededor de 1-3 pies de altura. Es muy fácil de cultivar, de hecho, es tan fácil, que hay que tener cuidado cuando se cultiva al aire libre, lo que sin control puede llevar a un jardín.

Dele a su plantas de menta de sol y un suelo rico y lo harán bien. La menta es una planta perenne, por lo que debe seguir viniendo año tras año (es posible que necesite pajote alrededor de la base de las plantas de menta para proteger las raíces si tiene heladas en invierno, aunque).

    Echinacea. Echinacea es ampliamente adoptado para estimular el sistema inmunológico, proporcionando una protección adicional contra las dolencias comunes. Plantas de Echinacea (a veces conocida como equinácea purpúrea) también son muy fáciles de cultivar, ya que son resistentes y toleran bien el frío.

La única cosa que las plantas de equinácea no me gusta es el suelo mojado, así que asegúrese de que el suelo lo planta en es fértil y margoso pero rápido drenaje. Crecen a una altura de unos 2-3 metros, con tallos de flores finas pero resistentes. Tenga en cuenta que es la raíz de la planta equinácea que es la parte más efectiva de la planta con fines medicinales (cosecharla después de 2-3 años).

    Hierba de San Juan. Hierba de San Juan es, por supuesto, un tratamiento a base de hierbas muy conocido para la depresión. Es un pequeño arbusto, perenne, con flores bastante amarillas. Es muy resistente, crece bien en una variedad de condiciones diferentes, y requiere atención casi ningún tratamiento especial o más allá de un poco de agua en los meses más secas del año.

Son las hojas y flores que tienen propiedades medicinales, así que cosechan estos y hacer una tintura de ellos (hacer una tintura al dejar la materia vegetal en remojo en etanol durante un período de 2-3 semanas).

La gran cosa sobre el cultivo de estas hierbas medicinales es que son casi todos muy resistente y fácil de cultivar. Hacen una bonita sin problemas además de su jardín con beneficios de salud para arrancar!

Fuente: Los Beneficios de Sembrar Hierbas Medicinales

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.