Contratar Servicios Calificados de Ingeniería

Publicado el 28 November 2012
Archivado en Economía, Negocios | Comments Off on Contratar Servicios Calificados de Ingeniería

¿Alguna vez ha tenido que contratar a una empresa de ingeniería? Si usted debe saber que a menudo es un proceso tedioso, con muchas variables. Las empresas de ingeniería vienen en muchos tamaños desde una consultora a las empresas que tienen consultores de todas las disciplinas diferentes dentro de la ingeniería. ¿Cómo encontrar el consultor adecuado para su trabajo grande o pequeño?

Hay varios tipos diferentes de ingenieros. Existen principalmente cuatro campos principales de la ingeniería como la ingeniería civil, ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica e ingeniería química.

La mayoría de cualquier otro tipo de ingeniería se puede incluir en una subcategoría vinculada a uno de los principales campos de la ingeniería. Lo creas o no cada subcategoría puede dividirse aún más. Esta es la razón por la contratación de una empresa de ingeniería es tan complicado.

Hay cinco objetivos principales que deben examinarse en la contratación de una empresa en chile de ingenieria para su próximo proyecto. Siga estos consejos al contratar a una empresa de ingeniería para ayudar cuando su mano de obra y la experiencia no es suficiente.

Requisitos: Pregúntate a ti mismo cuando usted comienza a buscar empresas de ingeniería ¿cuáles son los requisitos del proyecto. Esto hará que sea mucho más fácil de reducir la cantidad que ofrecen servicios de empresa que le ayudará a llevar a la terminación del proyecto.

Mira en las calificaciones varias empresas y eliminar inmediatamente cualquier empresa que usted no cree que será capaz de cumplir con los requisitos establecidos en el proyecto.

Declaración de Calificaciones: ¿Qué hay que hacer cuando se está entrevistando para un puesto nuevo? Usted tiene que enviar un curriculum vitae en adjunto con una carta de prueba a ti mismo, ¿verdad? ¿Las empresas que estén interesadas en hacer lo mismo por ti.

Escribir con ellos les da una breve descripción del proyecto que desea contratar para indagar acerca del interés de la empresa y las cualificaciones. Déles una fecha específica para enviar a sus intereses, las calificaciones y las referencias a por usted.

Referencias: Antes de contratar a la empresa en realidad es cuando se necesita comprobar alrededor y ver el trabajo que ha sido completado por ellos. El boca a boca es una herramienta valiosa para utilizar en la contratación de cualquier persona para cualquier proyecto.

Lo mismo es válido para las empresas de ingeniería. Si alguien ha tenido una experiencia buena o mala con una empresa que es probable que compartir esa información con usted en su búsqueda para encontrar una empresa de ingeniería para trabajar.

Hoja de cálculo: Una vez que haya establecido una lista de las empresas que son serios acerca de la contratación tendrá que hacer una hoja de cálculo para comparar las empresas a partir de algunas áreas diferentes.

Algunas cosas que usted podría considerar la comparación son la reputación de la empresa, su ubicación en relación con el trabajo, la experiencia con un proyecto similar al tuyo, ¿cómo se les compensa, la disponibilidad de personal cualificado, su horario con respecto a la línea de tiempo y otros aspectos importantes usted.

Selección: Cuando el proceso de selección está llegando a su cierre se encuentra que estas medidas han reducido su elección a la empresa más adecuada para trabajar en su próximo proyecto. Se llega a un acuerdo mutuo sobre el alcance de los servicios que se proporcionan con el proyecto y redactar un contrato basado en los elementos que se han acordado.

La selección de una empresa de ingeniería no es una tarea fácil. Recompensa a menudo viene con el trabajo duro y creo que esto es cierto en la contratación de cualquier persona física o jurídica que trabajar. Las empresas de ingeniería deben tener que trabajar duro para ganar su negocio del mismo modo que cuando se mira para ser contratados.

Fuente: Contratar Servicios Calificados de Ingeniería

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.