Aire acondicionado Hitachi y su novedosa tecnología

Publicado el 28 November 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Aire acondicionado Hitachi y su novedosa tecnología

Las personas somos muy distintas y nuestras necesidades también, eso no es nada nuevo, es algo que se ha dado desde el principio de los tiempos. Nuestros gustos son diferentes, nuestra forma de vestir e incluso nuestras necesidades fisiológicas.
No tenemos más que pensar en nuestros puestos de trabajo, en la climatización de los mismos, mientras que, en verano, por ejemplo, algunos compañeros están muertos de calor y no quieren otra cosa que tener el aire acondicionado hitachi encendido a todas horas, otros están perfectamente sin él, de hecho el tenerlo encendido un largo periodo de tiempo les hace tener frío, estar incómodos e incluso ponerse enfermos.
Es cierto, que en verano los cambios de temperatura bruscos no son muy recomendables, debemos tener en cuenta que el la calle puede haber mas de 30 ºC, mientras que en la oficina puede haber unos escasos 22 ºC, la sensación al entrar en ella, que para algunos puede resultar tremendamente agradable, para otros será desagradable y tratarán de subirle la temperatura al aire acondicionado hitachi en cuanto puedan .
Por ello debemos tratar tener nuestro aparato de aire acondicionado hitachi a una temperatura que sea lo más agradable posible para todos los miembros del equipo, de hecho, se suele recomendar que las temperaturas en espacios públicos sean de 26 ºC en verano.
Pero que sucede a finales de verano, cuando ya no hace tanto calor, las personas calurosas están a gusto incluso manteniendo el aire acondicionado, y el resto tienen frío, a medida que avanza el otoño, comenzamos con el mismo debate, pero en temas de calefacción, los calurosos mantienen que apenas la necesitan, que con ponerse una chaqueta es suficiente, los frioleros, se ponen varias capas de ropa y aún así tienen frío.
Además, en alunas instituciones públicas tienen establecida cierta fecha para encender la calefacción, independientemente de como se presente el invierno, desde luego que esta medida es errónea completamente, quizá a mediados de octubre haga demasiado frío y se necesite poner la calefacción a toda costa o quizá a finales del mismo mes, siga haciendo calor, es un tema que no debería atender a fechas sino a las necesidades de las propias personas en función del clima que haga en cada lugar.
No obstante,Hitachi, con su innovadora tecnología, posee un sistema de climatización para invierno y verano que se adapta muy bien a unas temperaturas medias que sean las mas aconsejables para cada empresa o instalación.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.