¿Qué se Necesita Para Encontrar un Gran Psicólogo?

Publicado el 27 November 2012
Archivado en Salud | Comments Off on ¿Qué se Necesita Para Encontrar un Gran Psicólogo?

Si alguna vez necesita ver a un psicólogo, debe saber que grandes psicólogos son un hallazgo raro. Cuando encuentra uno, sin embargo, es un día glorioso! No quiere decir que no hay buenos psicólogos.

Hay un montón de buenos Psicólogos clinicos y de buena reputación y muchos de ellos se convierten o que ya son grandes psicólogos para otros. ¿Qué hace que un gran psicólogo?

En pocas palabras, aquel cuya personalidad encaja con la personalidad de sus clientes, creando una relación de trabajo y saludable y que pueda producir los resultados más positivos en la devolución a sus clientes a un estado feliz, equilibrada y saludable.

Encontrar un gran psicólogo lleva más de un hit y búsqueda fallo en la guía telefónica o en línea. Es algo más que tener suerte de tropezar con él o ella tampoco. ¿Qué se necesita para encontrar una es la dedicación, el trabajo duro, la búsqueda de él o ella y la búsqueda de ti mismo.

A veces, la búsqueda de su gran psicólogo puede tomar varias ejecuciones de prueba. ¿Cuántos diferentes consejeros, terapeutas o psicólogos has visto? ¿Cuántos me recomiendan? ¿Cuántos se consideraría a ver otra vez? Mi lista no es muy larga.

De hecho, podría reducir a dos. A lo largo de mi vida, he visto ocho psicólogos diferentes, sin incluir las diferentes profesionales de la salud mental. Y mi lista de grandes psicólogos sólo tiene dos de ellos.

En la búsqueda, considere las siguientes preguntas:

¿Él o ella se especializan en mis problemas específicos de salud mental?
¿Es él o ella está disponible fuera de la oficina y los fines de semana en caso de emergencia?
Es su práctica cubre su seguro? (Esto puede parecer tan importante, pero cuando usted tiene que pagar de su propio bolsillo y / o no pueden pagar el tratamiento, es posible que usted se siente animosidad subconsciente hacia el profesional.)
¿Dónde está su oficina ubicada? (Si necesita una cita de emergencia, esto puede ser crucial.)

Puede ser una buena idea visitar brevemente un psicólogo que está considerando ver. Las primeras impresiones suelen ser los correctos. Incluso hablar con él o ella por teléfono le puede dar una buena idea de si él o ella será el adecuado para usted.

¿Por dónde empezar? Usted tiene algunas preguntas a tener en cuenta ya, pero ¿dónde te ves? Recursos en línea y directorios especializados pueden ayudarle a encontrar los psicólogos en su área con la experiencia que usted está buscando.

La ubicación es importante cuando se llega a esto. Considere la posibilidad de una gran ciudad como Nueva York. Encontrar un gran psicólogo no es como encontrar una aguja en un pajar.

Los directorios en línea pueden ayudar a reducir su lista basado en la ubicación y especialidad. Algunos incluso proporcionan las notas personales de los propios psicólogos para que pueda llegar a conocerlos mejor antes incluso cumplirlas.

Es difícil, pero no imposible. Que las maravillas de la Internet le ayude.

Fuente: ¿Qué se Necesita Para Encontrar un Gran Psicólogo?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.