Sistemas de Pago – La Pasarela de Pago

Publicado el 24 November 2012
Archivado en Economía, Negocios | Comments Off on Sistemas de Pago – La Pasarela de Pago

Negocios en la web en todo el mundo ha hecho pasarelas de pago en línea un mayor interés. Gateways para realizar transacciones en línea han hecho esencialmente todo esto sea posible. Ahora bien, estas pasarelas de pago en línea también son la manera más fácil de transferir electrónicamente el dinero.

Las Pasarelas de pago en línea son ofrecidas por las entidades financieras que actuarán como agentes de transferencia entre comerciantes y compradores. Las Pasarelas de pago en línea permiten a los visitantes realizar pagos y transferencias de fondos en todo el mundo.

Muchas pasarelas de pago en línea tienen habilidades adicionales para el envío de una factura, realizar pagos en línea, a través de correos electrónicos o teléfonos celulares, etc, y sobre las transacciones internacionales que prestan cambio de divisas con las cargas mínimas.

La creciente popularidad de las pasarelas de pago online se ha producido por varias razones:

1) la transferencia o el pago es conveniente

2) la seguridad de cifrado proporciona una buena seguridad

3) todas las transacciones están garantizadas para los clientes.

Establecer un sistema de pago en línea en su sitio web permite a los visitantes realizar compras sin elección problemas. Una transaccion de la pasarela de pago son una parte muy importante de pago en línea. Otro factor muy importante es la compatibilidad de puerta de enlace. Cualquier pago en línea que es compatible con sólo con unos pocos otros gateways automáticamente reduce sus opciones.

Como cliente, puede que no desee hacer negocios con un comerciante o proveedor de servicio de pago en línea cuya puerta de entrada no es compatible con los sistemas más populares. Aquí hay algunas preguntas que debe responder antes de elegir una puerta de enlace.

1) ¿Con qué otros sistemas del gateway funcionar de manera compatible: Western Union, bancos, tarjetas de crédito, American Express, otras puertas de enlace?

2) ¿Está cada transacción garantizada, con reembolso si hay un problema – o es un problema para conseguir apoyo en las transacciones problemáticas?

3) Las medidas de seguridad – ¿El sistema a utilizar la firma digital? – Esto evita la piratería.

4) La Dinámica de registros en direcciones IP – Proporcionar seguridad adicional en la dirección IP utilizada en anteriores
transacciones por Internet?

5) ¿El sistema tiene 128-bit de seguridad de Secure Socket Layer – automáticamente encriptado?

6) ¿Con qué rapidez se completó transacciones? – Controles tomar varios días para limpiar a menos procesada electrónicamente, sino una transacción con tarjeta de crédito o transferencia regular de dinero electrónico de una cuenta con fondos deberían ser casi instantánea.

Los sistemas de pago de puerta de enlace como PayPal, Google Checkout, el Epay y MoneyBookers.com tienen algunas buenas características. Lamentablemente como con las preocupaciones de la mayoría de las grandes empresas de Internet se convierten en los objetivos de los piratas informáticos. Microsoft Windows está hackeado más de Apple y está pirateada Internet Explore más de
Firefox.

Debido a que PayPal es la puerta más grande que significa pago de PayPal tiene la mayor cantidad de hacks. Hay miles de otros timos también están llevando a cabo en contra de las cuentas de PayPal.

PayPal también ha sido blanco de varias demandas colectivas debido a problemas con las cuentas de los clientes. PayPal ha empujado a la gente a usar su sistema y trató de excluir a otros sistemas de Ebay.

Un sistema de pasarela de pago muy bien que no ha sufrido los mayores problemas con la seguridad, estafas, y soporte al cliente. Ofrecen todos los servicios básicos rápidamente con facilidad y seguridad.

Cuando se comparan los sistemas de pago de puerta de enlace que tiene que recordar que ningún sistema es perfecto. Cada sistema debe ser fácil de usar para servir con éxito el comerciante y el comprador.

Fuente: Sistemas de Pago – La Pasarela de Pago

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.