Fundas móviles para niños

Publicado el 22 November 2012
Archivado en moviles | Comments Off on Fundas móviles para niños

Para nadie es un secreto que los teléfonos cada vez son más complejos, con su pantalla táctil, conexión a internet, cámaras de fotos de alta calidad, etc. El hecho de ser tan completos y con ciertas características tecnológicas, los hace cada vez más delicados.
En el mercado, podemos encontrar una gran variedad de accesorios para protegerlos, como las “fundas móvil disney “para los más pequeños de la casa.
Los primeros teléfonos móviles, los llevábamos sin fundas, se caían varias veces y seguían funcionando durante años, los de ahora, se llevan con funda, pegatinas para que las pantallas no se rocen y aun así duran muchísimo menos que los de antes.
Es un hecho que los móviles modernos son más delicados, por ello debemos buscarnos una buena tienda de fundas para móviles para poder comprar este tipo de accesorios al mejor precio, ya que son algo vital para proteger nuestro aparato.
Hoy en día la mayoría de nosotros tenemos, al menos, un teléfono móvil, algunas personas tienen varios, el personal, el del trabajo, etc. Hasta a los niños de temprana edad se les compra un teléfono móvil, en principio, con la idea de tenerles controlados o que no tengan problemas para llamar a los padres si les sucede algo.
Si los teléfonos de los mayores llevan funda, los de los niños no pueden ser menos, ya que ellos son mucho menos cuidadosos, para ellos, existen una gran variedad de fundas móvil disney de sus personajes favoritos.
Podemos encontrar fundas móvil Disney de personajes clásicos Mickey Mouse, de Winnie the Pooh, Peter Pan y otras de personajes más actuales como Hello Kitty, Bob esponja, Piolin, Las Super Nenas, etc.
Existen varios tipos de fundas para móviles, las llamadas fundas de calcetín tuvieron un gran auge hace unos años, eran elásticas y se adaptaban a una gran cantidad de modelos de teléfono. También había algunas genéricas, que servían para varios modelos de un tamaño y forma similar, solían ser rígidas, imitando la piel, y normalmente con tapa.
En la actualidad, las más comunes son las personalizadas complemente al modelo del teléfono, suelen ser de platico o silicona, recubren perfectamente los bordes del teléfono, tienen los agujeros exactos para dejar libres los altavoces, micrófonos, cascos y la conexión del cargador, de esta forma, no necesitamos quitar la funda del teléfono para nada.
Al igual que en los otros tipos, existe una gran variedad de modelos y colores para todos los gustos, también las hay de metal.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.