Fundas móviles para niños
Publicado el 22 November 2012
Archivado en moviles | Comments Off on Fundas móviles para niños
Para nadie es un secreto que los teléfonos cada vez son más complejos, con su pantalla táctil, conexión a internet, cámaras de fotos de alta calidad, etc. El hecho de ser tan completos y con ciertas caracterÃsticas tecnológicas, los hace cada vez más delicados.
En el mercado, podemos encontrar una gran variedad de accesorios para protegerlos, como las “fundas móvil disney “para los más pequeños de la casa.
Los primeros teléfonos móviles, los llevábamos sin fundas, se caÃan varias veces y seguÃan funcionando durante años, los de ahora, se llevan con funda, pegatinas para que las pantallas no se rocen y aun asà duran muchÃsimo menos que los de antes.
Es un hecho que los móviles modernos son más delicados, por ello debemos buscarnos una buena tienda de fundas para móviles para poder comprar este tipo de accesorios al mejor precio, ya que son algo vital para proteger nuestro aparato.
Hoy en dÃa la mayorÃa de nosotros tenemos, al menos, un teléfono móvil, algunas personas tienen varios, el personal, el del trabajo, etc. Hasta a los niños de temprana edad se les compra un teléfono móvil, en principio, con la idea de tenerles controlados o que no tengan problemas para llamar a los padres si les sucede algo.
Si los teléfonos de los mayores llevan funda, los de los niños no pueden ser menos, ya que ellos son mucho menos cuidadosos, para ellos, existen una gran variedad de fundas móvil disney de sus personajes favoritos.
Podemos encontrar fundas móvil Disney de personajes clásicos Mickey Mouse, de Winnie the Pooh, Peter Pan y otras de personajes más actuales como Hello Kitty, Bob esponja, Piolin, Las Super Nenas, etc.
Existen varios tipos de fundas para móviles, las llamadas fundas de calcetÃn tuvieron un gran auge hace unos años, eran elásticas y se adaptaban a una gran cantidad de modelos de teléfono. También habÃa algunas genéricas, que servÃan para varios modelos de un tamaño y forma similar, solÃan ser rÃgidas, imitando la piel, y normalmente con tapa.
En la actualidad, las más comunes son las personalizadas complemente al modelo del teléfono, suelen ser de platico o silicona, recubren perfectamente los bordes del teléfono, tienen los agujeros exactos para dejar libres los altavoces, micrófonos, cascos y la conexión del cargador, de esta forma, no necesitamos quitar la funda del teléfono para nada.
Al igual que en los otros tipos, existe una gran variedad de modelos y colores para todos los gustos, también las hay de metal.