¿Cómo se Miden los Campos Magnéticos?

Publicado el 22 November 2012
Archivado en Energia | Comments Off on ¿Cómo se Miden los Campos Magnéticos?

Los campos magnéticos son áreas alrededor de un imán donde la fuerza asociada con la atracción del imán está activo. Con el fin de determinar la fuerza de un imán, se mide el campo magnético. Esto proporciona información con respecto a cuán lejos está un objeto antes de un imán actúa sobre él y qué tipo de fuerza de un imán puede ejercer.

Unidades de Medida

Los campos que se miden en unidades conocidas como gauss. Otras unidades que se utilizan para hablar de cosas como el flujo magnético a través de una zona son el maxwell y Weber. Una maxwell es el flujo total a través de un solo centímetro cuadrado de estar perpendicular al campo. Para tener una idea de cómo estas mediciones en comparación con ejemplos de la vida real, considerar el campo magnético de la tierra.

En la superficie, que de campo mide alrededor de 1 gauss. Un neodimio, por otra parte, mide 10 ^ 4. Tal imán produciría una fuerza dentro de su campo que es 10.000 veces más fuerte que el campo de la tierra!

Otra medida importante cuando se trata de campos es el tesla. Esto es igual a un weber por pulgada cuadrada. El más fuerte conocido ejercer una fuerza de 5 tesla.

¿Qué se mide?

Hay numerosas unidades asociadas a un campo porque usted está midiendo para una serie de cosas diferentes. En primer lugar, se mide la intensidad de un campo. Esto le dice lo que el imán es capaz de hacer. Por ejemplo, un imán utilizado para crear un pisapapeles oficina que atrae paperclips no va a tener un campo con la misma fuerza utilizada en la fabricación industrial. Es importante saber que es campo magnético, en linea se puede conseguir mucha información acerca de este tema.

Las mediciones también pueden revelar la coercitividad de un material. Esto proporciona información sobre el tipo de campo que se necesitaría para desmagnetizar un material. Esto puede ser importante en aplicaciones industriales, técnicos y médicos donde los materiales pueden necesitar ser contrarrestado por motivos de seguridad.

Las mediciones también se puede determinar la calidad del material en el imán. Así es como los científicos y otras personas pueden determinar qué materiales hacen mejor. Hay numerosos materiales que ejercen algún tipo de un campo, pero sólo hay algunos materiales con calidad suficiente para ser usado específicamente para propósitos relacionados con imán.

La medición de campos es importante, ya que permite a los usuarios para determinar si es o no es un imán de la resistencia y calidad adecuada para la tarea elegida. Por ejemplo, los componentes del ordenador como discos duros y monitores contienen a menudo para ayudar con el almacenamiento de datos y de pantallas electrónicas.

Sin embargo, los imanes pueden ser perjudiciales para ciertos tipos de dispositivos de almacenamiento externos. Por lo tanto, los fabricantes de computadoras deben tener cuidado de escoger el material que proporcionará el campo magnético adecuado para el trabajo sin afectar a los elementos y las personas fuera de los equipos.

Esto es lo mismo en la industria, medicina, y todas las aplicaciones magnéticas entre otras.

Fuente: ¿Cómo se Miden los Campos Magnéticos?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.