PEADE, RESPUESTA EFICAZ A LA SITUACIÓN ACTUAL

Publicado el 20 November 2012
Archivado en Educación | Comments Off on PEADE, RESPUESTA EFICAZ A LA SITUACIÓN ACTUAL

En IDE-CESEM siguen desarrollando nuevos métodos formativos con el objetivo común de formar lo mejor posible a profesionales y directivos, centrándonos en las necesidades que muestran las empresas.

 

En este punto es donde surge el PEADE o Programa Executive en Administración y Dirección de Empresas. Un programa formativo que busca dar respuesta a los retos a los que se enfrentan las compañías en la actualidad, ofreciendo los conocimientos y herramientas de gestión que debe saber manejar un ejecutivo de empresa.

 

El PEADE es un programa que se oferta en modalidad online y que según define el Instituto de Directivos de Empresa es un “curso express” enfocado a aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente para hacer un programa presencial o un máster completo, que no pueden/quieren hacer frente al precio de un máster y se quieren formar en gestión en las principales áreas de la empresa. Los contenidos del programa están diseñados para ofrecer a los profesionales una visión general y estratégica del funcionamiento de la empresa.

 

El Campus Virtual propio,  es una de las fortalezas de IDE-CESEM Business School, ya que, además de  ser la primera Escuela de Negocios española en impartir programas formativos online (1999), su Networking consigue, a través del Campus Virtual, una total interacción entre los alumnos y los Profesores y Directores de Área de la Escuela de Negocios.

 

De esta manera, el PEADE es un programa eficaz para poder conocer de manera práctica los modelos más avanzados de dirección y gestión de las compañías. Un programa eficiente cuyo objetivo es la formación de profesionales en dirección y administración de empresas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.