LaMejorNaranja.com cumple su décimo aniversario con novedades y sorpresas

Publicado el 20 November 2012
Archivado en Agricultura, Alimentación, Cocina, Comercio, Desarrollo web, Empresas, Gastronomía, Marketing, Negocios, Regalos, Tiendas | Comments Off on LaMejorNaranja.com cumple su décimo aniversario con novedades y sorpresas

LaMejorNaranja renueva su forma de comunicar y relacionarse con sus clientes y salta a las redes sociales

 

MADRID. Después del parón estival, LaMejorNaranja.com comienza su nueva temporada de ventas con las mandarinas clemenules y las naranjas navelinas, que ya se pueden comprar a través de su renovada página web. Pero no es un año cualquiera. La empresa familiar, pionera en el envío de cítricos al cliente particular, cumple su décimo aniversario recolectando y transportando las naranjas con mejor sabor a todos los puntos de España, y es por eso que sus responsables inician la nueva temporada con numerosas sorpresas e iniciativas con las que quieren agradecer a sus compradores la fidelidad mostrada durante toda su andadura.

“Al igual que lo ha hecho nuestra familia, la empresa también crece y eso se lo debemos a nuestros compradores, quienes cada año realizan sus pedidos desde cualquiera de los rincones de nuestro país. Esta nueva temporada estamos realizando importantes cambios, empezando por nuestra página web, y queremos obsequiar a nuestros seguidores con importantes descuentos exclusivos, así como con concursos y juegos que pondremos en marcha próximamente para ellos”, ha afirmado Luis Serra, que un día decidió poner en marcha LaMejorNaranja.com con la intención de que su fruta no perdiera en calidad debido al trato con intermediarios.

Entre las novedades, la mayoría implementadas después de un largo proceso de estudio de las recomendaciones de sus clientes, están el salto a las redes sociales, como Facebook o Twitter, así como una renovación en la imagen y la relación con los usuarios de LaMejorNaranja.com.

Por ejemplo, la nueva página web ofrece más formas de pago: ahora, se podrá realizar vía transferencia, ingreso en efectivo, domiciliación bancaria, tarjeta de crédito, Pay-Pal y contra-reembolso. Pero además, LaMejorNaranja da la opción de que el cliente no pague su pedido hasta que no pruebe el producto. Se ha creado asimismo una opción de regalo, en el que cualquier persona puede realizar un encargo y enviarlo a cualquier dirección  que desee.

Las naranjas navelinas, que actualmente se encuentran a la venta a través de LaMejorNaranja.com, son la variedad de maduración más temprana y valen tanto para zumo como para mesa. Asimismo las mandarinas son muy cómodas de comer debido a su facilidad para separarla en gajos, siendo ideales para los niños. Tanto unas como otras conservan al cien por cien sus propiedades –máxima prioridad de la compañía-, ya que exclusivamente se pueden comprar en sus correspondientes fechas de cultivo y no llevan ningún tipo de tratamientos químicos para su maduración, coloración y conservación.

“Todos los cítricos maduran en el árbol de un modo natural y las recogemos la tarde antes de realizar la entrega. Así el cliente puede disponer de naranjas recién recogidas del árbol llevadas directamente a su domicilio en 24 horas”, continúa Luis Serra desde su finca L´Hort de Montanya, situada en la Ribera Baja de Valencia. Y finaliza: “estamos muy contentos de que un año más, cualquiera pueda saborear la fruta como si la estuviese comiendo en el propio campo”. Entre todos los pedidos, LaMejorNaranja realiza un sorteo que tiene como premio la posibilidad de visitar la finca de la familia Serra y participar personalmente en la recogida de la fruta.

 

Cómo hacer los pedidos

El proceso de compra es muy sencillo y en 24 horas llega a su destino. Sólo hay que entrar en www.lamejornaranja.com, registrarse y hacer el pedido, que también puede realizarse por teléfono. A través de su web, LaMejorNaranja.com ofrece cinco variedades distintas que le permiten ofrecer sus servicios desde noviembre hasta junio.

En cuanto a los pedidos, la propia familia Serra aconseja a sus clientes la cantidad que necesitan, dependiendo de las personas a las que va dirigida; de esta manera, se puede optar por cajas de 5, 10 o 15 kilos. Además existe la posibilidad de realizar pedidos mixtos, variando el precio en función de las cantidades solicitadas de cada fruta (más información en http://www.lamejornaranja.com/pedido_precios.htm). En el precio también está incluido el transporte y el consumidor no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor.

Sobre LaMejorNaranja.com

LaMejorNaranja.com nació en el año 2002 cuando Luis Serra y su familia decidieron comercializar y distribuir directamente las naranjas y mandarinas que cultivaban. Anteriormente se las vendían a un comerciante de fruta, que se encargaba de ponerlas en el mercado. Durante este proceso se dieron cuenta de que la fruta perdía calidad al recogerse antes de tiempo y verse sometida a los tratamientos para su conservación y coloración. Ahora y a través de su web, venden la fruta directamente y la ponen en la casa del cliente en 24 horas en cualquier punto de la Península.

Formas de comprar a través de LaMejorNaranja.com:

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.