Encontrar una Vivienda a Prueba de Sonidos

Publicado el 20 November 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Encontrar una Vivienda a Prueba de Sonidos

Si usted ha tenido problemas con el sonido en el pasado y está buscando un nuevo hogar que conocen muy bien la importancia de encontrar una casa que ya tenía algunas propiedades de insonorización construido adentro.

A menudo es muy difícil medir los niveles de sonido en una casa durante la primera caminata a través y todos sabemos que nadie quiere entrar en un ambiente ruidoso.

La mayoría de las personas, de acuerdo a la investigación científica, en realidad ignorar el ruido. Hay un porcentaje muy pequeño de la población que reportó ser agravado en sesiones prolongadas con altos niveles de sonido.

Los científicos no están seguros de por qué el porcentaje es tan bajo, pero lo que sí sabemos es que una persona que ha sido intolerante al ruido en el pasado no se va a encontrar de repente lo tolerable. En realidad son más molesto que alguien al oír nuevos sonidos.

Es importante asegurarse de que usted encuentre una casa que sea a prueba de cualquier sonido posible. Con el fin de hacer lo que tendrás que hacer con un poco de trabajo de investigación.

Lo primero que quiero hacer es tener una mirada muy cercana a la casa misma. Asegúrese de mirar por las ventanas para determinar el espesor del vidrio y para asegurar el el control del ruido en españa y que la propia ventana este en buenas condiciones.

Es importante asegurarse de que las ventanas abrirse y cerrarse correctamente y que están sellados correctamente, tanto cuando se cierran y alrededor de los bordes.

Las ventanas son una enorme fuente de ruido, incluso en las paredes que se completa con materiales de insonorización. Las ventanas de doble guillotina son los mejores para el aislamiento acústico de las ventanas mientras toldo abatible y están cerca de la segunda y tercera.

Usted también querrá tener un contratista o inspector echar un vistazo a la forma en que los sistemas de servicios públicos en la casa fueron construidos.

Si la casa es más antigua la fontanería, calefacción, aire acondicionado, sistemas eléctricos o puede ser viejo y, como resultado, bastante ruidoso. Su mejor apuesta es hacer que cada uno de esos sistemas de encendido mientras está en la casa, así que usted puede escuchar por ti mismo.

Hay algunas otras cosas que usted puede hacer acerca de las casas que están considerando también. Estos incluyen:

La ubicación de las habitaciones de la casa que se supone que se callara. Son los dormitorios en la calle o en la parte trasera de la casa?
¿Es el chirrido pisos? Son de madera dura o cubierta de alfombra?
¿La casa tiene aislamiento adecuado?
¿Es la casa en una calle muy transitada o en una comunidad tranquila?
¿Estás cerca de las líneas de transporte más importantes?

Cuanto más se sabe acerca de un hogar con antelación más que usted sabe acerca de la cantidad de trabajo de insonorización que se debe hacer.

Asegúrese de que establece un límite para usted de modo que usted sepa exactamente qué tan dispuesto estás para conseguir que el trabajo realizado si usted compra la casa. Si el nivel de ruido en la casa no te hace feliz, simplemente debe seguir adelante. La casa de la derecha va a llegar muy pronto.

Fuente: Encontrar una Vivienda a Prueba de Sonidos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.