Preguntas que Se Deben Hacer al Comprar Apartamentos

Publicado el 19 November 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Preguntas que Se Deben Hacer al Comprar Apartamentos

La compra de una vivienda es una decisión importante en la vida. No se puede comparar sólo la compra de un par de zapatos o un bolso o un teléfono móvil en el que sólo se puede conseguir en una tienda, comprar impulsivamente y volver a casa. Si te das cuenta de que el modelo o el tamaño o el estilo no es algo que usted quiere, usted siempre puede volver a la tienda y devolver el artículo.

En la compra de un apartamento o una casa en general, una vez que se han puesto de acuerdo para comprar y tener la propiedad transferida, no hay manera para que usted pueda devolver la propiedad y decir que te diste cuenta de que no me gusta.

Por lo tanto, la compra de un apartamento implica un proceso largo y cuidadoso para asegurarse de que usted está eligiendo el lugar adecuado para ti vivir. Usted tiene que tomar la necesaria evaluación antes de firmar un documento.

Usted tiene que hacer las preguntas correctas y estén satisfechos con las respuestas antes de decir sí. Hacer esto hará que te dan la pena de tu dinero y te hace evitar problemas en el futuro que no consideraban antes. Recomendamos la venta de viviendas en talavera para mayor informacion en la adquisicion de su propiedad.

Pues no te arrepentirá de comprar una propiedad que viene con algunas limitaciones, puede seguir los siguientes consejos y saber las preguntas correctas para preguntar la hora de comprar su apartamento.

1. ¿Cuál es el área del piso?

Esta es una pregunta muy importante. Puesto que usted sabe el tamaño de su familia y el tipo de mobiliario y equipo que va a traer, usted tiene que asegurarse de que tiene espacio suficiente para todo. Usted también tiene que saber el número de dormitorios y baños.

El número de personas que determinará la exigencia de que el número de dormitorios y baños. No se puede conseguir un gran apartamento de cuatro dormitorios si usted va a vivir solo. Esto no tiene sentido a menos que tenga un plan en la construcción de una familia de tres hijos en el futuro.

2. ¿Se permiten mascotas en el área?

A veces hay barrios que son libre de mascotas y si usted tiene una mascota, este no es el lugar adecuado para usted. Es mejor empezar a buscar otras opciones.

3. ¿Cuáles son las principales características de la vivienda?

Usted necesita saber las razones para que usted pueda comprar el apartamento. Escuche el propietario mientras discute acerca de la accesibilidad, el vecindario y otros factores de diferenciación frente a otros apartamentos. Evalúe cuidadosamente si realmente las consideran como fortalezas que influirán en su decisión de comprar el apartamento. Consulta sobre las actividades que están disponibles dentro de la zona y evaluar si éstos son favorables para usted. Recomendamos investigar en la red las viviendas en venta en talavera, no se arrpentir.

4. ¿Cuál es el valor de la propiedad?

Asegúrese de que el valor de la propiedad está dentro de su presupuesto. Pregunte acerca de los costos de cierre. Estos son los costos en que se incurrirá además del valor total de la propiedad. Tienes que saber cuánto dinero se necesita para cerrar el trato.

Normalmente, un agente de bienes raíces sabe estos detalles lo que le ayudará si usted tiene un agente de bienes raíces para responder a esta pregunta. Usted también puede preguntar acerca de ofertas y descuentos que usted puede aprovechar.

Si usted comienza a hacer estas preguntas, usted está mejor guiado en la compra de su apartamento. Puede validar si realmente quiere comprar el lugar, tomando un poco de tiempo para visitar y ver el lugar para ti.

Fuentes: Preguntas que Se Deben Hacer al Comprar Apartamentos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.