La Arteriosclerosis, el Colesterol y la Inflamación

Publicado el 19 November 2012
Archivado en Alimentación, Salud | Comments Off on La Arteriosclerosis, el Colesterol y la Inflamación

Cuando se piensa en el colesterol alto y las arterias bloqueadas, estos factores tienen potencial para causar un ataque al corazón, la mayoría de nosotros pensamos en el bloqueo sólo como una gran mancha de grasa en la arteria. Bueno, eso es parte de la historia, pero no lo es todo. Hay un complejo proceso inflamatorio ocurre con las placas de ateroma, que potencialmente puede causar un ataque al corazón si una de las placas se desata.

La sangre se desplaza a alta velocidad y presión cuando sale de su corazón, después de todo, tiene que ser bombeada bastante difícil conseguir todo el camino a través de su cuerpo. La sangre se llena de células rojas de la sangre, células blancas de la sangre, y muchos otros componentes.

A veces la fuerza de estos componentes que golpean la pared de la arteria es suficiente para causar una lesión o herida, en la pared de la arteria.

Al igual que con todas las heridas, las células inmunes y los componentes inflamatorios se llamó inmediatamente al lugar para iniciar las reparaciones. Son pegajosos y tienden a atraer a otros espectadores, como moléculas de colesterol LDL. Si la herida no se cura lo suficientemente rápido, una placa pegajosa puede empezar a formarse en la pared de la arteria.

Si usted es una persona sana, la actividad física con una buena fuente de antioxidantes y nutrientes inmune impulsar en su dieta, la placa se puede limpiar y se aclaró la lesión original. Pero si su nivel de colesterol LDL es demasiado alto, y su dieta es pobre, la placa aterosclerótica puede seguir creciendo y creciendo. Con el tiempo, puede tardar hasta una gran parte del espacio de la arteria donde la sangre debe fluir.

Existen tratamientos para el colesterol bueno y para esta obstrucción en sus arterias no es sólo hacer que sea más difícil para el corazón para bombear la sangre con eficacia. Si esa placa aterosclerótica se separa de la pared de la arteria, se libera un torrente de componentes inflamatorios que estaban tratando de reparar la herida original. Uno de estos componentes es pro-trombótico, es decir, que promueve la coagulación.

Aún más sangre coagulación pueden desarrollar inmediatamente, para agregar a la posibilidad de bloqueo de la arteria gotas de colesterol que acaban de romper libre. Los investigadores han encontrado que los eventos coronarios fatales más se puede remontar de nuevo a una o más de estas placas se rompen aparte.

Usted puede ayudar a evitar que esto ocurra investigando en la red acerca de la genetica arteriosclerosis. Si su nivel de colesterol es alto, o si usted ha sido diagnosticado con la aterosclerosis, esto es lo que hay que hacer para mejorar su salud:

1. Aumente el consumo de fibra soluble cada día. Esto significa 2-3 manzanas, o un saque de avena o las legumbres.

2. Haga ejercicio todos los días, lo suficiente para obtener hinchado y sudoroso. Esto reducirá la cantidad de colesterol LDL en el cuerpo. Es importante que consulte con su médico y un entrenador calificado primero en encontrar el más seguro, plan de acondicionamiento físico más eficaz para usted.

3. Tome un suplemento antioxidante. El más eficaz es la superóxido dismutasa, aunque una mezcla de diferentes antioxidantes, incluyendo la vitamina C, puede ser el más eficaz.

4. Tome el suplemento omega 3 (aceite de pescado). La dosis terapéutica mínima es de 3 g (tres cápsulas) con al menos 300 mg de EPA y 200 mg de DHA en cada cápsula.

Hay tantas cosas que usted puede hacer para mejorar la salud de sus arterias. Para obtener los mejores resultados, consulte con su médico naturista acreditado clínico para decidir sobre las estrategias más eficaces de mejora de salud para usted.

Fuente: La Arteriosclerosis, el Colesterol y la Inflamación

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.