El Cultivo de sus Propias Hierbas Medicinales

Publicado el 16 November 2012
Archivado en Salud | Comments Off on El Cultivo de sus Propias Hierbas Medicinales

El cultivo de su propias hierbas medicinales puede ser un pasatiempo interesante y vale la pena. Uso de las hierbas medicinales que se cultivan de la manera en que están destinadas a ser utilizados pueden ser muy satisfactorio.

Para cultivar hierbas medicinales, crear una zona de jardín al igual que haría con flores o verduras. Elija las variedades de hierbas que crecen con cuidado. Algunas hierbas son perennes. (Vuelven cada año.) Algunas hierbas son anuales y deben ser replantados cada año. Otros toman un total de dos años para madurar. Estos son bienales. ¿Cuál de las categorías de las hierbas que caen en planta afectará la forma en cómo cuidar de ellos y cuando usted los planta.

Al decidir que las hierbas medicinales cultivar, considere lo que usted desea usarlos. Si usted está buscando para una noche de sueño reparador, cosas como la flor de la pasión, Manzanilla, y Skullcap son muy beneficiosos. Hay varias hierbas que son buenas para la salud de la próstata.

Algunos de estos son Echinacea y la cola de caballo. Hierba de San Juan ha sido utilizado durante años para la salud emocional y la concentración. Skullcap y Cayenne se utilizan en muchos suplementos dietéticos para la salud del corazón. Problemas de salud de la mujer se abordan con cosas como Casto-berry, Angélica, y Ginger.

Bien. Ha preparado su jardín, escogido las hierbas que desea cultivar, y ahora están listos. Después de un período de éxito creciente, las hierbas son maduros y listos para cortar y preparado para que puedan ser utilizados.

Al igual que para cualquier otra hierba, las hierbas medicinales se pueden secar en el horno o se cuelgan boca abajo, luego se almacena hasta que esté listo para usarlos. Usted puede secar la planta entera, incluyendo las raíces.

Estos son algunos consejos para el uso de las hierbas medicinales que han elegido cuidadosamente y ha cultivado. La forma más común de usar las hierbas medicinales es hacer un té usando los tallos, las hojas y las flores de la hierba.

Si está utilizando frescas hierbas medicinales, hervir el agua en los tallos y las hojas durante unos minutos. Si se han secado las hierbas, verter agua hirviendo sobre una cucharadita de hierba seca.

Para preparar una infusión con las raíces, cortezas o semillas de la hierba, poner una cucharadita de hierba seca por taza de té en un vaso o recipiente de esmalte. Agregar el agua y dejar hervir durante unos quince minutos. Recomendamos la investigacion en linea acerca del lingzhi para mayor informacion saludable.

Asegúrese de poner una tapa sobre ella para toda la bondad no hierve de distancia, y luego colar el té en una taza. Así que eso es todo por ahora. Elija aquellas hierbas que son mejores para usted y su familia y obtener cada vez mayor. Usted cosechará los beneficios de estas hierbas maravillosas al ser más saludable y vibrante.

Fuente: El Cultivo de sus Propias Hierbas Medicinales

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.