Tips para los Videos en YouTube de Negocios Multinivel

Publicado el 15 November 2012
Archivado en Emprendedores, Marketing, Negocios | Comments Off on Tips para los Videos en YouTube de Negocios Multinivel

YouTube ha realizado cambios importantes en los últimos meses. Exclusivamente los partners oficiales de YouTube contaban con la ventaja de escoger una imagen en miniatura para sus vídeos.

¿Te es posible personalizar las imágenes en miniatura en tu cuenta de You Tube?

Para empezar tienes que confirmar si tu cuenta permite aprovechar las imágenes en miniatura en tus vídeos.

Y ya que no todas las cuentas lo tienen activado te sugiero que vayas a tu cuenta y actives la opción de monetización.

El criterio que puedes seguir es accionar la monetización en uno o dos vídeos y deja el resto sin tocar.

Una de las funcionalidades que obtienes al accionar la monetización es tener paso a la personalización de las imágenes en miniatura.

¿Por Qué las Imágenes en Miniatura Se convierten en Tu Gran Aliado?

Cuanto más atractiva sea tu imagen en miniatura más clics te mandarán desde los vídeos relacionados de YouTube y desde las páginas de resultados de búsquedas.

Consejo Para Sacar El Máximo Provecho A La Nueva Personalización De Imágenes En Miniatura

Llegado a este aspecto, te aconsejo que hagas las imágenes en miniatura de todos tus vídeos que hayas producido, no tan solo de los próximos, así le sacarás más partido a todo el trabajo que hayas diseñado hasta ahora.

Consejos para hacer las mejores imágenes en miniatura para tu canal.

1. Hazlo Relevante

Es muy sencillo abusar del sistema y agregar imágenes muy llamativas (por ejemplo de hermosas mujeres). Te cuento lo que podría ocurrir. Tus visitantes hacen click en tu vídeo, se dan cuenta que no tiene nada que ver con tu imagen en miniatura, te dan un “No me gusta” y salen. Esto no es nada bueno para ti.

Ahora You Tube identifica los videos con baja retención. Si advierte que los que ven tu video salen antes de 7 segundos podrían penalizarte y bajar tu vídeo en el ranking.

2. Localiza La mejor Imagen Estática

Te aconsejo que tomes un momento y escanees tu vídeo analizando la imagen perfecta que no tenga movimiento. Tendría que ser además una imagen que representara el contenido de tu vídeo, pero que a la vez agrade a tus visitantes en cuanto a curiosidad e intriga.

3. Agrega Texto

Edita con tu programa favorito la imagen estática que has seleccionado. Escribe un texto relacionado con el título de tu vídeo o el asunto más importante de tu vídeo.

Domingo Pérez es un Networker comprometido a mostrar sus conocimientos de Network Marketing a quienes deseen alcanzar el éxito en esta industria del Multinivel. Desubre más técnicas efectivas en Domingo Pérez y por supuesto a artículos atrayentes en relacion a negocios multinivel.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.