Nuevas tendencias en muebles para el hogar

Publicado el 15 November 2012
Archivado en Muebles | Comments Off on Nuevas tendencias en muebles para el hogar

Buscando muebles para tu nuevo hogar o quieres cambiar los que ya tienes, pues  hablemos de nuevas tendencias y las últimas novedades en todo tipo de muebles; te interesará conocer las novedades en dormitorios juveniles, de matrimonio, armarios, comedores y dormitorios de bebé

Dormitorios  juveniles: La nueva tendencia en dormitorios juveniles es sin duda el ahorro de espacio, o mejor dicho aumentar el espacio disponible de la habitación. Muchos modelos coloridos con gavetas en la parte inferior, amplios y muy útiles. Camas compactas en modelos sobrios, juveniles y muy atractivos

Dormitorios  matrimoniales: Lo que se lleva actualmente en dormitorios  matrimoniales  son las tarimas de una sola pieza, dejando un poco atrás las “4 patas”, estos nuevos modelos les dan un aspecto distinto y estilo a toda la habitación matrimonial. Otra tendencia es la tarima muy baja con patas muy cortas, que también aumenta la sensación de amplitud y optimiza el espacio.

Comedores: En lo que a comedores se refiere, la tendencia se inclina a formas geométricas con toques de cubismo. Esto realza mucho el comedor y le da un aspecto mucho más moderno a la decoración. Los nuevos modelos de comedores también tienen opciones más pequeñas para espacios más reducidos, aunque puedes encontrar una gran variedad de tamaños para que puedas encontrar el equilibrio y armonía exactos entre tu nuevo comedor y el espacio disponible.

En cuanto a armarios, la tendencia apuesta por el color por sobre la forma, con combinaciones de varios colores que realzan y dan vida al ambiente y lo de siempre; 1,2 o más cuerpos. Tú decides en base al espacio y función que le darás.

Dormitorios para el bebé: En el mundo de los dormitorios de bebé la variedad es muy grande y divertida, comenzando por las cunas, de las que tenemos de una pieza o si prefieres las cunas con gavetas, las primeras en modelos clásicos y las segunda innovando en modelos para ahorrar espacio.

También encontramos una gran gama de cunas convertibles, las hay cuna arriba y gavetas abajo, cuna al lado y gaveta al otro lado. La mayoría de estos modelos viene con armarios y muebles adicionales, los cuales combinan estupendamente en la habitación del pequeño de la casa.

No importa cual sea el mueble para el hogar que buscas, siempre encontrarás el mejor por precio, calidad, confianza y garantía.

Marbert Mobles, el mejor mueble, al mejor precio final.

 

Acerca del autor:

Martbert, empresa situada en el sector de los muebles que trabaja con los mejores fabricantes de muebles, ofreciendo el mejor precio, la mejor calidad y siempre con el mejor servicio.

Para más información: www.martbert.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.