NM Suites, habitaciones para andar por casa

Publicado el 14 November 2012
Archivado en Turismo | Comments Off on NM Suites, habitaciones para andar por casa

El Hotel NM Suites de Platja d’Aro marca la diferencia con respecto a otros alojamientos de la Costa Brava. Una distinción que no sólo es el resultado natural de sus cuatro estrellas o la gestión de unos servicios exclusivos y de unos espacios comunes con valor añadido, que tal vez pudieran encontrarse en cualquier otro hotel de su categoría.

 

La diferencia del Hotel NM Suites está en los detalles, en los modelos de alojamiento llenos de excelencias, cinco  modelos de habitaciones, cinco maneras de proponer una estancia única, para adaptarse a los clientes que buscan sol y playas en la Costa Brava, pero también a las necesidades de comodidad y de tranquilidad para el descanso personal en un entorno único.

 

Las habitaciones que propone el Hotel NM Suites van más allá de la comodidad para conectar con el placer del cliente. Los modelos de alojamientos de NM Suites son habitaciones para andar por casa, en las que la calidad personalizada tiene su mejor precio.

 

Se trata de habitaciones pensadas para esas escapadas de fin de semana, para desconectar, para descansar. Para  crear ambientes íntimos, para reunir a la familia y mantener el calor del hogar, pero también para todos los visitantes que busquen espacios más selectos, sencillamente más exclusivos.

 

En las habitaciones junior suite, doble standard y dobles superior, o en las habitaciones Suite y en las sorprendentes  habitaciones Suite con piscina privada, prima el diseño integrado y las decoraciones que invitan al sosiego.

 

La iluminación indirecta, la insonorización en todas las estancias, el mobiliario ergonómico, los ajardinamientos en interiores, la calidez en las formas, los sencillos pero eficientes amamparamientos y el empleo de materiales nobles como la madera y el yeso de calidad forman parte de la familiaridad que el Hotel NM Suites ha trasladado a cada una de sus habitaciones.

 

Las habitaciones doble standard son todo menos standard a pesar de su denominación. Siguen un concepto modulable. Están pensadas para una o para dos personas, pero también para ampliarse y conectar habitaciones anejas entre sí. Una oportunidad ideal para el alojamiento de familias, para mantener la conexión de la habitación de los hijos con la de sus padres, de manera privada, con un acceso interior, como si de un hogar familiar se tratara.

 

Por lo demás, es posible solicitar cuna, sin cargo alguno, y todas las habitaciones dobles standard tienen televisión de plasma con TDT y canales por satélite, teléfono con conexión directa a la calle, wifi, baño con ducha y bañera, caja fuerte dentro de la misma estancia, secador de pelo, aire acondicionado, mini bar y una terraza exclusiva.

 

La diferencia entre las habitaciones doble standard y las dobles superior el usuario las podrá encontrar en el mayor espacio, situación y calidad del alojamiento más exclusivo de las superiores. Diferencias que valen la pena probar.

 

En el caso de las habitaciones Junior, la estancia puede adaptarse para una, para dos, para tres y hasta para cuator personas, que la convierten en ideal para el acomodo de los niños de una pequeña o gran familia, de ahí su denominación.

 

Los dos modelos de estancia exclusivos de NM Suites son las suites sin y con piscina privada. Las primeras incorporan, a los que ofrecen las dobles standard, por su puesto más espacio, una bañera de hidromasaje, un lector de DVD, una terraza de mayores dimensiones y calefacción y chimenea.

 

Las lujosas habitaciones-apartamentos de las suites con piscina privada son la propuestas más exclusivas de NM Suites. Suelo de madera, terraza aún más amplia y envuelta en una pantalla de setos que no pueden ser otra cosa que el mejor marco para el descanso.

 

Se puede disfrutar de todas las excelencias de los formatos de alojamiento de NM Suites por mucho menos de lo que pudiera imaginarse, y es que las tarifas standard están sujetas a reducciones que las hace mucho más asequibles, por ejemplo en temporada baja, por estancias de más de cinco días, en días señalados del año o si hace uso de las ventajas del alojamiento para empresas. Estar atentos a estas ventajas desde la información que proporciona el propio hotel o su portal en Internet puede tener consecuencias, todas positivas.

 

NM Suites, habitaciones para andar por casa.

 

Acerca del autor:

NM-Suites, Hotel en Playa de Aro, la Costa Brava, para familias, íntimo, exclusivo, con piscina en la habitación.

Para más información sobre el autor: www.nm-suites.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.