La Elección de la Almohada Adecuada

Publicado el 14 November 2012
Archivado en Hogar | Comments Off on La Elección de la Almohada Adecuada

Las almohadas son todas escogidas acerca de los propios gustos de los consumidores. Decidir sobre el tamaño de la almohada que quieras y el material de relleno que prefieras y desde allí, seleccionar el grosor y firmeza que prefiera.

Las almohadas cervicales viscoelasticas y almohadas rellenas y otros tipos de plumas más largas son las almohadas duraderas, más cómodas. A menos que seas alérgico a las plumas, son la mejor opción. Estas almohadas proporcionan más suavidad y el apoyo que cualquier otro relleno (aunque todas las almohadas de plumas son una buena elección). Aunque son más caras, de alta calidad almohadas de relleno natural puede durar hasta una década.

También hay combinaciónes de almohadas de plumas con uno de un lado, una sobre la otra dividido por la tela.

Las almohadas con una mezcla de plumas / plumas están también disponibles. Estas almohadas son suaves y resistentes, pero ligeramente menos de lo que se establecen puro; pero también son más asequibles.

El poliéster y otras almohadas de relleno sintéticos pueden ser en forma o con textura para mayor soporte y comodidad. Estos son el tipo menos costoso de almohadas, pero no duran tanto tiempo como naturales almohadas de relleno. Estos deben ser reemplazados cada pocos años o cuando sea necesario.

El látex es otro relleno económico. Estas almohadas son inhóspitas para los ácaros del polvo y resistente al moho, pero tampoco son tan cómodas como las almohadas otros.

Los cascos de alforfón son una opción muy cómoda llena. Éstos están empezando a ser más popular en los EE.UU.. Estos son hipoalergénicos y cómodo, pero algunas personas no les gustan, lo mejor es probarlos antes de comprar o solicitar información sobre la política de devolución.

Goma espuma también es hipoalergénica y puede ofrecer un buen nivel de confort y apoyo, pero se desgasta rápidamente, necesitando reemplazo anual. Estos son también en la parte más firme, así que si eres un fan de almohadas de plumas, no podrá disfrutar de relleno de espuma de goma.

Cuando vaya a comprar almohadas nuevas, trate de poner la almohada en el suelo y luego doblar por la mitad. Saque el aire de la almohada (si es hacia abajo o llenos de plumas) La almohada debe rápidamente volver a su forma original una vez puesto en libertad. Usted puede probar las almohadas sintéticas de relleno mediante la colocación de una zapatilla de deporte en la almohada. La almohada debe forzar el zapato y rápidamente volver a su forma original.

El cuidado de las almohadas

Almohadas rellenas de plumas-(incluyendo abajo) debe ser limpiado en seco dos veces al año. Hay productos de limpieza que ofrecen servicios de limpieza de almohadas, así que tome nota de estos. Almohada de relleno sintético suelen ser lavable a máquina (revise la etiqueta primero). Si usted usa protectores de almohada, entonces lo único que necesita para lavar almohadas sintéticas de relleno una vez al año.

Fuente: La Elección de la Almohada Adecuada

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.