La Decoración de su Casa – Los Papeles Pintados

Publicado el 14 November 2012
Archivado en Decoracion | Comments Off on La Decoración de su Casa – Los Papeles Pintados

Una enorme variedad de hermosos papeles pintados  para la decoracion de su casa se encuentra disponible en las tiendas de todo el país. Si usted está en el medio de un proyecto de remodelación de lo que has ido acumulando muestras y muestras. Éste es el procedimiento para empapelar una vez que haya seleccionado un patrón.

Como el primer paso, el tamaño de la pared. Comprar listas aprestos preparados de casa papel pintado en las Tiendas de papeles pintados en Alcobendas o su tienda favorita. Por lo general, se presenta en polvo y 1 libra de las cosas que va a hacer una habitación normal. Siguiendo las instrucciones de la etiqueta, mezclar el dimensionamiento con agua para formar un líquido fino. Aplicar el material de la pared con una esponja grande. No es necesario conseguir la suposición con esta etapa de la operación. Acaba de obtener el tamaño de la pared. Comience en la parte superior y trabaje hacia abajo.

Al comprar tu fondo de casa, proceda a adquirir un kit de bajo costo de las herramientas especiales necesarias para el trabajo. Es cierto que estos serán en el lado barato y de mala calidad, sino que van a hacer el trabajo sin que te cueste más de dos o tres dólares. Incluido en la caja de cartón endeble será un cepillo de pasta y un cepillo largo, suavizado plana, una plomada, un cuchillo rodillo y probablemente algunas probabilidades y extremos otros.

Medir el área de la pared de la habitación. También medir y contar las ventanas, puertas, etc Vuelca toda esta información en el regazo del hombre detrás del mostrador. Déjale saber aproximadamente cuántos rollos de papel pintado casa que necesita. Si es posible seleccionar un documento que está en la acción abierta.

Si el bobo tendero en sus cálculos usted todavía será capaz de recoger una tirada adicional de fondos de escritorio de casa o dos. Si los rodillos no están listos recortada, la tienda ha hacer este trabajo para usted. Tienen una máquina especial que corta el borde del orillo de residuos en cuestión de segundos. De lo contrario, tendrá que hacer este trabajo con una regla y una cuchilla de afeitar. Es un proceso miserable, mucho tiempo.

Comprar premezclado pasta de papel tapiz casa. (Es ya mezclado, excepto que tiene para ser mezclado con agua.) Hay un método para conseguir que se vaya a utilizar. El truco es agregar pega al agua, tamizar a través de los dedos mientras la papilla por ahí con un pastel batidor de alambre. La pasta debe tener la consistencia de la leche condensada. Si surge algún problema con grumos que se forman en el adhesivo, deje reposar durante la noche. Un poco de trabajo rápido con el batidor de alambre y luego hará la mezcla suave y cremosa.

Para empezar a empapelar casa papel pintado, mida la distancia entre la pared y el techo y corte unas tiras de papel sobre más pulg 8. No hay necesidad de cortar el papel, precisamente, acaba de celebrar una regla en su lugar por el uso. Si está utilizando un papel que no tiene patrón, todas las tiras se pueden romper una tras otra desde el mismo rollo.

Si el papel tapiz casa tiene un patrón, rasgar la tira primero de un rollo. Desenrollar una sección desde el rodillo de segundo, ajustar el patrón que corresponda y arrancar una tira. De aquí en adelante usted puede rasgar las tiras de rollos alternativos y que coincidirán. Pila la tiras en la parte superior de la otra y, si es necesario, raspar sobre un borde de la mesa para eliminar el rizo.

Corre un lote de periódicos en la gran mesa que será la superficie de pegado. Coloque la primera tira hacia abajo en los periódicos. Cepille pasta en dos terceras partes de la tira. Siempre aplicar adhesivo trabajando desde el centro de la tira hacia los dos bordes. Esto evita que la pasta de supuración en los bordes de la imagen de fondo. Doble esta sección en dos, pegar para pegar, pero no presione el pliegue hacia abajo. Finalizar la aplicación de pasta para el resto de la tira y doblar esta cerrado, pegar para pegar. Ahora está listo para aplicar el fondo de pantalla casa.

Fuente: La Decoración de su Casa – Los Papeles Pintados

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.