Fidelización de Clientes – Tarjetas de Fidelización

Publicado el 14 November 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Fidelización de Clientes – Tarjetas de Fidelización

Los programas de fidelización de clientes hoy en día son mucho más importantes que nunca antes … y es fácil entender por qué. Cada cliente tiene ahora-incluso los más antiguos y los más leales – Todos los días son bombardeados con mensajes publicitarios tentadores y “ofertas irresistibles” de anuncios de la impresión, cable, correo directo y correo electrónico en particular.

La lección es clara: Es mejor que estar en la cima de su juego de marketing o va a perder a esos clientes a los fue tan duro conseguir. Entonces, ¿cómo se hace eso? ¿Cómo se puede luchar contra la avalancha de competidores y dar a sus clientes lo que nadie más tiene?

La primera estrategia es que siempre es más fácil mantener un cliente actual de lo que es hacer uno completamente nuevo. Sus clientes actuales de saber al menos algo sobre su empresa y sus productos. Ya han confiado una o más compras. Y suponiendo que los trataban bien hasta ahora, están más inclinados a permanecer con ustedes y seguir haciendo negocios con usted hasta que venga algo mejor.

Así que su segunda estrategia debe consistir en darles algún incentivo que sus competidores no quieren o no pueden hacerlo. Ahí es donde los programas de tarjetas de fidelización de clientes de regalo vienen incluidas.

Las encuestas muestran que la mayoría de la gente prefiere recibir las tarjetas de fidelización a través de cualquier otro tipo de regalo o incentivo. Las tarjetas de regalo son normalmente abiertos en las opciones que otorgan al titular de la tarjeta. Pueden comprar cualquier cantidad de cosas con la tarjeta, y está todo en su níquel.

La ventaja que tiene sobre su competidor es que se puede, si lo desea, ofrecer la tarjeta de regalo como recompensa por la lealtad. Usted no necesariamente tiene que vincular con una compra que su competidor como casi siempre tiene que hacer.

Además, debido a que ya han adquirido cierta confianza con su cliente, programas de tarjetas de regalo son muy eficaces en la mejora de la retención. Debido a que todo el mundo ama a los obsequios, la mayoría de las empresas dicen que sus ventas en el futuro casi siempre aumentan después de ejecutar atractivas promociones de tarjetas de regalo. Para sustituir un pequeño precio en el presente para grandes y retornos a largo plazo.

No debe pasarse por alto, por supuesto, es la buena banda que viene de tarjetas de regalo, incluso cuando las cartas son de valor limitado (por ejemplo, menos de $ 10 o menos). Los clientes tienen familiares y amigos que van a escuchar de sus programas de tarjetas de fidelización de clientes y quién decide convertirse en clientes para que ellos también pueden entrar en el programa. Sus tarjetas de actuar como publicidad gratuita, y que dará sus frutos en los negocios aumentó en el camino.

Otro de los beneficios de los programas de premios se centraron en torno a las tarjetas de regalo es que, cuando el cliente visita su negocio para sacar provecho de la tarjeta, compra su final es casi siempre mayor que el valor de la tarjeta de regalo. Esa tarjeta de $ 10 premios se convierte en una compra de $ 39, sin contar las compras de los amigos o familiares que pueden haber acompañado a su cliente en la tienda.

Por último, considere la conveniencia de las tarjetas de fidelización de clientes de regalo desde un punto de distribución. Debido a que son tan pequeños, estas tarjetas pueden ser fácilmente resbaló en la espalda de la compra de su cliente en la caja, se inserta en correo directo, o entregados en eventos especiales.

Lo importante a recordar, sin embargo, es que usted tiene una estrategia clara en cuanto a cómo se puede utilizar estas tarjetas para su mejor ventaja y el ROI. Siempre se debe trabajar con un proveedor de programas de lealtad premios experimentado que le puede mostrar cómo evitar las trampas más comunes y la forma de lograr el mayor impacto posible que estés buscando.

Fuente: Fidelización de Clientes – Tarjetas de Fidelización

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.