El Innovador iPhone de Apple

Publicado el 14 November 2012
Archivado en Tecnologias | Comments Off on El Innovador iPhone de Apple

El iPhone de Apple Mac ya está aquí! Este iPhone de Apple enormemente esperado se ha convertido en una realidad y se puede ver en las ventanas en todos los centros comerciales. El iPhone de Apple hace que las llamadas para usted sean sencillas y es compatible con un reproductor de música digital que se sincroniza con iTunes. El nuevo iPhone de Apple tiene un diseño fino y agradable y está dominado por una pantalla táctil vivo que muestra sus fotos y videos de maravilla. Por completo les encantará este iPhone de Apple!

La gente que posee el iPhone de Apple también se observa la falta de controles y botones en las ventanas como la navegación del menú y la entrada de datos de números de marcación rápida a los mensajes de escritura se realiza en la pantalla táctil. En realidad se puede decir que el iPhone Manzanas es tres dispositivos en uno: un teléfono celular, un iPod de pantalla panorámica con controles táctiles y un sistema de comunicaciones de Internet.

Este dispositivo iPhone que le servirá muy bien. Y más por venir, el iPhone de Apple no es sólo un teléfono, es un teléfono con un reproductor de vídeo, reproductor de música, dispositivos de Internet, y la cámara todo en uno. Vender apple segunda mano tambien puede ser otra alternativa.  Mac realmente tiene sus manzanas juntas esta vez!

Algunas características del iPhone de Apple

Una de las características del iPhone de Apple que me gusta incluir un soporte de primer quad-band teléfono. Otras características que disfrutará son un 2-megapixel cámara fotográfica, la capacidad Wi-Fi, Bluetooth estéreo, un teléfono con altavoz, correo electrónico y un navegador web Safari. Y a pesar de que hay límites de memoria de 8MB y aunque no hay soporte 3G o descarga inalámbrica, el iPhone de Apple va a obtener interés sólo porque existe.

Este iPhone de Apple sólo tiene un control de hardware y se llama la tecla Inicio. El dispositivo iPhone Manzanas está dominado por una enorme pantalla de 3,5 pulgadas. En su interior encontrará una música iPod y reproductor de vídeo y compatibilidad integrada con Google Maps. ¿No es genial!

Las personas que usan iPhone también será capaz de desplazarse a través de sus canciones, artistas, álbumes y listas de reproducción con sus sólo mover un dedo. Una nueva característica más interesante es la exhibición de las ilustraciones del álbum.

IPhone de Apple puede hacer una llamada para usted con sólo tocar con el dedo a un nombre o número en la libreta de direcciones de Windows, una lista de favoritos o registro de llamadas. Todos los contactos de su PC, Mac o dispositivo de Internet también se sincronizarán automáticamente con el dispositivo.

También puede seleccionar y escuchar sus mensajes de correo de voz en cualquier orden que desee, exactamente igual que como con el correo electrónico. Las llamadas también pueden ser fácilmente fusionado con el toque de un botón para que usted puede crear una llamada de conferencia con facilidad la fusión de las llamadas con sólo tocar un botón. Esto hace que su conferencia de llamada mucho más fácil!

El iPhone de Apple puede, por supuesto, también envían mensajes de texto con una aplicación SMS con un teclado QWERTY suave que puede corregir errores como faltas de ortografía y sé que va a utilizar esa función mucho. Esto hace que sea más fácil y eficaz para que usted pueda usar su iPhone de Apple que los pequeños teclados de plástico que se encuentran en la mayoría de los otros teléfonos que no son de Apple / Mac.

Este iPhone de Apple muy avanzado y hecho a mano muy bonito desde el Mac no puede ser llamado un simple teléfono con el conjunto de características que vienen con él. Hay simplemente no es de extrañar que muchas personas están muriendo para conseguir su propio iPhone de Apple!

Fuente: El Innovador iPhone de Apple

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.