Aires acondicionados económicos, apuesta por el otoño

Publicado el 14 November 2012
Archivado en Empresas | Comments Off on Aires acondicionados económicos, apuesta por el otoño

El otoño es un muy buen momento para adquirir o renovar un equipo de aire acondicionado para su hogar; evidentemente el primero de ellos es económico, ya que comienza el declive de la temporada de calor y con ello, el descenso de los precios de los aires acondicionados.

 

El otro motivo es de carácter práctico. En septiembre aún hay buen tiempo, lo que permite realizar la instalación en mejores condiciones que en otros momentos del año; además, podrás disfrutar de algunos días de calor para estrenarlo.

 

Otras grandes ventajas de cambiar o comprar un aire acondicionado en otoño, es que si incluye bomba de calor, podrás utilizarlo para calentar el ambiente cuando llegue el frío y que al tratarse de un equipo nuevo, su eficiencia energética será mucho mayor, calentando o refrescando el ambiente. 

 

Como  te decía al principio, para encontrar aires acondicionados económicos, este es uno de los mejores momentos del año, ya que las rebajas y descuentos de fin de temporada te permiten acceder a buenos modelos y a precios más que convenientes.

 

Aires acondicionados a mitad de precio

 

Te puedes llevar un aire acondicionado de pared, marca HAIER, de la serie Basic Line con 3500w máximos de frío y 4.000w de calor, que habitualmente encuentras en 700 euros a solo 349.50 euros, IVA incluido;

 

También a mitad de precio tienes este otro modelo de HAIER; un split pared que funciona como aire acondicionado o bomba de calor de 3500 y 3800w respectivamente, rebajado de 875 euros a solo 349.50, IVA incluido

 

Aires acondicionados económicos, claro que sí, te esperamos en Climaofertas.com nuestro compromiso es garantía mínima de 2 años, entregas rápidas y seguridad total en tu compra.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.