Aire acondicionado holístico, Calidad de vida y estímulo de los sentidos

Publicado el 14 November 2012
Archivado en Hogar | Comments Off on Aire acondicionado holístico, Calidad de vida y estímulo de los sentidos

Sí… ya sabemos que acaba de comenzar la temporada de frío y que el invierno comienza a anunciarse…

 

Atrás quedaron los días de calor y, como parte de nuestra resiliencia, tendemos a dejar en el olvido esos momentos en los que nos juramos cotizar los aires acondicionados cuando se acabe la temporada y bajen de precio.

 

Éste es un muy buen momento para analizar, sin las prisas de la urgencia, el sistema de aire acondicionado que mejor se adapta a nuestras necesidades.

 

Y si definitivamente está dispuesto o dispuesta a acometer de forma seria la misión de renovar o comprar un equipo de aire acondicionado para su hogar, oficina u otro espacio, tenga en cuenta una iniciativa que está siendo desarrollada en Japón y que se denomina, Aire acondicionado holístico.

 

Sí, aire acondicionado holístico; ha escuchado bien, se trata de un sistema que además de permitirnos una temperatura agradable, nos estimula los sentidos, provocando una sensación de equilibrio y confort hasta ahora desconocida.

 

Oído, tacto, vista… ¿cómo funciona?

 

Se llama “Water Wave Air Conditioner”  y además de enfríar el aire, proyecta imágenes en el techo y los acompaña con sonidos asociados a elementos naturales.

 

La unión de las tres funcionalidades da como resultado una experiencia única basada no sólo en el alivio del calor, sino en el confort y bienestar que reportan.

 

Esta propuesta aún no está en el mercado, pero no  cabe ninguna duda es que el concepto es una gran idea y que en el momento en el que esté en el mercado será un éxito, permitiendo convertir el salón en un Spa o una sala de relajación.

 

Esa es la esencia que queremos transmitir desde climaofertas,  qué se debe buscar al elegir un aparato de climatización o aire acondicionado;  confort, bienestar, salud… calidad de vida. ¿Cómo son sus espacios?, ¿cuáles son sus necesidades?…

Aún no tenemos en stock el aire acondicionado holístico, pero de momento tenemos las mejores soluciones para que su vida sea más fresca, de mayor calidad y sin tener que pagar demás por ello.

 

Visítenos y aproveche las ventajas de nuestra tienda online. Compra segura en la transacción y en la garantía de nuestros productos. Enviamos su pedido donde usted quiera y rápidamente.

 

Acerca del autor:

Climafoertas, empresa con gran experiencia en el mercado de refrigeración y climatización, comercializa todo tipo de aire acondicionado y piezas de recambio.

Para más información: www.climaofertas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.