Apadrina un congresista Torpe .Com

Publicado el 13 November 2012
Archivado en Politica, Sociedad | Comments Off on Apadrina un congresista Torpe .Com

La acción permitirá a los ciudadanos ayudar a sus Diputados y Senadores a que no pierdan los iPads y SmartPhones sufragados con dinero público

Madrid. – En un contexto de crisis económica como la que estamos atravesando, la entrega de un ‘kit tecnológico’ a los diputados y senadores ha sido entendida por la ciudadanía como un gasto superfluo dada la coyuntura, al margen de las dudas que genera en relación al aprovechamiento real de dicha tecnología por parte de “sus señorías”.

Por si no fuera poco, los ciudadanos hemos conocido también en estos días la decisión adoptada por Jesús Posada, presidente del Congreso, de negarse a reponer los iPads a los diputados que denuncien haberlos extraviado. Todo ello después de que el Parlamento haya agotado existencias tras restituir más de 30 de estas tabletas por «robos, pérdidas o avería».

Por ese motivo ha nacido www.apadrinauncongresistatorpe.com, iniciativa puesta en marcha por la compañía Aceros de Hispania. Con ella se quiere dar un paso más y ayudar a todos aquellos que tienen las manos flojas o son de mente olvidadiza para que no se vuelvan a dejar atrás esas pertenecías pagadas por todos los contribuyentes, gracias a un dispositivo elástico que se engancha al cinturón de nuestras señorías y al iPad; de esa manera, ambos permanecerán siempre juntos.

Ricardo Lop, fundador y CEO de Aceros-de-Hispania.com, una de las principales pymes de ecommerce online de España, afirma que “con un coste superior a los 1.400 euros por dispositivo, se hace realmente duro pensar que se han perdido en muy pocos meses cerca de 30 unidades, de modo que, antes de que el número aumente, hemos querido poner en marcha esta acción para que entre todos los ciudadanos podamos ayudar a esos diputados y senadores que son más torpes que sus compañeros a evitar perder un dispositivo tan útil, pero a la vez tan caro”. Añade Ricardo Lop: “a la vez que ofrecemos el dispositivo anti-pérdidas, queremos recaudar firmas: alcanzar la cifra de 150.000 internautas para hacer llegar una petición dirigida al Presidente del Gobierno que obligue a todos los diputados o senadores que lo hayan perdido en estos meses a reponer el importe que hemos abonado entre todos”.

 

Un ranking de los más torpes

Cada español podrá elegir a quien le hace llegar su “dispositivo anti-pérdidas” y se podrá seguir de forma online en todo momento a quien o quienes consideran los internautas más torpes dentro del hemiciclo. Para Ricardo Lop “se trata de una forma muy sencilla de tomar la temperatura del cabreo español, mostrar públicamente quién lo está haciendo realmente mal y quién parece que sí defiende los intereses de los españoles”.

Ricardo Lop además añade que “sabemos que entre ellos se conocen perfectamente, todos tenemos en nuestra mente quién de nuestros amigos o compañeros es más o menos torpón, por lo que hemos creado una opción para que entre los propios diputados y senadores envíen a sus compañeros más torpes el “dispositivo anti-pérdidas”, que le llegará junto a un monedero, símbolo inequívoco del necesario ahorro presupuestario al que todos estamos obligados, pero ellos moralmente más que el resto de la sociedad”.

Según Ricardo Lop “no buscamos un beneficio económico con esta acción, por ese motivo las entregas se centralizarán un día a la semana para evitar gastos excesivos en los envío., Entendemos que entre todos debemos ayudar a recortar gastos inútiles y www.apadrinauncongresistatorpe.com nos parece una opción tan buena como muchas otras que han partido de dichas cámaras estatales”.

Sobre Aceros-de-Hispania.com

Aceros-de-Hispania.com lleva más de 12 años dedicados a la comercialización online y distribución, a más de 100 países, de cuchillos, navajas, espadas, arcos, pistola de fogueo y un largo etc. En el catálogo de la tienda de espadas se pueden encontrar más de 10.000 referencias, de forma que se ofrece una amplia variedad de productos clasificados por categorías.

Desde la pequeña localidad de Castelserás (Teruel), con poco más de 700 habitantes, se podría pensar que los procesos logísticos para una tienda online situada aquí serían muy complejos, pero son capaces de colocar su mercancía en Alaska, Canadá o Nueva York en poco menos de 72 horas, y por apenas entre 15 y 18 euros de gastos de envío.

El éxito de Aceros-de-Hispania.com radica en el excelente posicionamiento en buscadores y la usabilidad y sencillez de la web. El aspecto logístico es otro aspecto fundamental que facilita envíos a todo el mundo desde España a Estados Unidos, Vietnam, Tuvalu, Benin o Burundi. Y finalmente, por encima de todo ello, la atención al cliente.

Para este 2012, el objetivo de facturación está entre los 700.000 u 800.000 euros.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.